‘Fisaldo’ abre su 23ª edición con 63 expositores y los mejores precios

546

Desde hoy miércoles al domingo 4 de junio, Fisaldo pone a la venta productos de calidad a precios especiales.


Las Palmas de Gran Canaria.- Con un total de 63 expositores, pasarelas de moda, actuaciones en directo y una amplia zona gastronómica, la 23ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, ha abierto sus puertas en Infecar, con gran afluencia de público en su jornada inaugural y los mejores precios en moda, belleza, hogar o entretenimiento.

La feria ha sido inaugurada hoy miércoles 31 de mayo, y estará operativa en los pabellones 5, 6 y 7 alto y bajo hasta el domingo 4 de junio, en una edición que prevé recuperar las cifras habituales tras varios años de restricciones por la pandemia. 

Fisaldo volverá a convertirse en el punto de encuentro del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria, que tendrá la oportunidad a lo largo de cinco jornadas de liberar parte de su producto en almacén, ofreciendo a los visitantes buenos productos a precios rebajados, en una cita anual promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar.

La feria estará operativa en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas, con entradas a la venta tanto en la web www.fisaldo.es como en las taquillas del recinto a un precio de 1,50 euros para público general y gratuita para las personas en situación de desempleo, pensionistas, personas con discapacidad o menores de 12 años, que deberán acreditar su condición en el acceso.

Pasarelas de moda, sorteos y música en directo

Dentro del programa de actividades previstas para Fisaldo 2023, regresa la popular Pasarela Fisaldo, donde ver en directo productos en venta en los diferentes expositores con modelos adultos y niños. Los horarios de estas pasarelas, que tendrán lugar en el pabellón 5, serán el miércoles a las 18 horas; el jueves y viernes a las 17 horas; el sábado a las 13 y a las 17 horas; y el domingo a las 13 horas. También vuelven un año más los sorteos de Dinero Fisaldo, que se celebran tres veces al día en las jornadas de miércoles a sábado, y en dos ocasiones el domingo, con un total de 28 afortunados.

Además, Fisaldo llega con importantes novedades en su apuesta por el entretenimiento, que busca consolidar la feria como una cita para toda la familia. En esta 23 edición, Fisaldo incluye en su programa actuaciones humorísticas y musicales, que sirven de dinamización al evento, con propuestas para todos los gustos diseñadas para disfrutar en la zona gastronómica entre pabellones.

Destaca la actuación el jueves día 1 de junio, a partir de las 18 horas, de la humorista Omayra Cazorla, que se suma a la música en directo en clave de rock en español de Los Lola, el viernes 2, a las 18 horas. El sábado 3 llegará el turno en doble sesión del saxofonista Juan Martín y, desde las 18 horas, Los Salvapantallas.

La 23ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la Cámara de Comercio de Gran Canaria como colaborador.


Resumen
'Fisaldo' abre su 23ª edición con 63 expositores y los mejores precios
Nombre del artículo
'Fisaldo' abre su 23ª edición con 63 expositores y los mejores precios
Descripción
Desde hoy miércoles al domingo 4 de junio, Fisaldo pone a la venta productos de calidad a precios especiales.
Autor