Mari Carmen Luengo y Cristina Roncero, primera exposición del año en el Círculo

345

Santa Cruz de Tenerife.- El Círculo de Amistad XII de Enero retoma su programación cultural tras el Carnaval y lo hace con una exposición de pintura de Mari Carmen Luengo y Cristina Roncero. Se trata además de la primera muestra del año en el Recreo. La inauguración de la misma tendrá lugar este viernes, 3 de marzo, a las 20.00 horas.

La presentación de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 17 de marzo, correrá a cargo de Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Arte.

La exposición se podrá visitar en la sede de la sociedad en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz, de lunes a sábados, en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cristina Roncero explica sobre la idea de exponer de forma conjunta que “lo había hablado con Mari Carmen desde hacía tiempo y pensamos que era un buen momento para hacer esta muestra. Además, ambas llevábamos un tiempo sin exponer y nos apetecía dar a conocer nuestras últimas creaciones”.

Cada una de las autoras expondrá una veintena de cuadros. En el caso de Mari Carmen se trata de oleos y en el caso de Cristina hablamos de acrílicos sobre tabla y dibujos con técnica mixta. Paisajes y marinas son las temáticas predominantes.


Resumen
Mari Carmen Luengo y Cristina Roncero, primera exposición del año en el Círculo
Nombre del artículo
Mari Carmen Luengo y Cristina Roncero, primera exposición del año en el Círculo
Descripción
La muestra conjunta de pintura se inaugura este viernes y podrá ser visitada durante las dos próximas semanas
Autor