La exposición ‘Africa(NOS). Homenaje a Cristóbal García’ se inaugura este jueves en Madrid

553

Santa Cruz de Tenerife.- La exposición ‘Africa(NOS). Homenaje a Cristóbal García’ se inaugura en la sede del Gobierno de Canarias en Madrid mañana jueves, 17 de febrero, a las 12:00 horas. Organizada por Casa África, Parlamento de Canarias y Agencia Efe, la muestra está integrada por una treintena de fotos hechas por Cristóbal durante sus muchos viajes a distintos países del continente africano.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas y contará con la presencia del presidente del Parlamento, Gustavo Matos, la delegada del Gobierno de Canarias en Madrid, Lola Padrón, el director de Casa África, José Segura, y la mujer de Cristóbal, Sonia Moreno. 

Gustavo Matos recordaba en abril de 2021, durante la inauguración de ‘Africa(NOS)’ en la sala de exposiciones del Parlamento de Canarias, que Cristóbal cubrió la actividad parlamentaria durante tres décadas. «Su figura forma parte de la historia de la Cámara. Siempre tendremos en estos rincones recuerdos de Cristóbal y este Parlamento siempre estará en deuda con él».

Tras su paso por Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, esta exposición llega ahora a la sede del Gobierno de Canarias en Madrid, donde podrá ser visitada hasta el 31 de marzo.

 

Resumen
La exposición 'Africa(NOS). Homenaje a Cristóbal García' se inaugura este jueves en Madrid
Nombre del artículo
La exposición 'Africa(NOS). Homenaje a Cristóbal García' se inaugura este jueves en Madrid
Descripción
La exposición podrá ser visitada desde el 17 de febrero al 31 de marzo en la sede del Gobierno de Canarias en Madrid.
Autor