El ‘Ejercicio Músico-Teatral’ llega al Círculo de Amistad XII de Enero

435

Santa Cruz de Tenerife.- El Círculo de Amistad XII de Enero, en su sede de Santa Cruz, en la calle Ruiz de Padrón, acoge este jueves el ‘Ejercicio Músico-Teatral’ correspondiente a la temporada 2021-2022. El recital dará comienzo a las 19.30 horas con entrada libre. La cita, que ha sido organizada por AMULL (Asociación de Alumnos y Ex-alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de La Laguna), cuenta con la colaboración del Recreo.

La Coral Sénior Universitaria Ars Canendi de la Universidad de La Laguna bajo la dirección de David Marrero Pérez interpretará diversos temas: ‘Zorongo’, popular andaluza, de Francisco Vila, del que es autor Federico García Lorca, con arreglo coral del propio David Marrero Pérez; ‘Tan cerca de aquí’, canción popular de Ucrania, con música de Levko Lepky, arreglo Coral de A. Avdievsky y texto en español de David Marrero Pérez; ‘Alma, corazón y vida’, vals peruano, con música y letra de Adrián Flores y arreglo coral de David Marrero Pérez; y ‘Baila que viene el día’, danza tradicional rusa, con arreglo coral de A. Avdievsky y David Marrero Pérez, siendo, además, este último responsable del texto en español.

La Compañía Pirámide Teatro, que dirige Ana Cristina Romero Díaz, pondrá en escena ‘Prohibido respirar’ y ‘Las tiernas damiselas’, piezas de las que es autora María Luz Fariña González, con arreglos de la citada directora.

 

Resumen
El ‘Ejercicio Músico-Teatral’ llega al Círculo de Amistad XII de Enero
Nombre del artículo
El ‘Ejercicio Músico-Teatral’ llega al Círculo de Amistad XII de Enero
Descripción
El recital tendrá lugar, este jueves a partir de las 19.30 horas, en el teatro de la sede de la calle Ruiz de Padrón
Autor