“Desde mi balcón” toma la calle Castillo de Santa Cruz para mostrar el confinamiento en el municipio

La muestra reproduce en 50 grandes lonas una selección de imágenes tomadas por los habitantes de Santa Cruz que participaron en el proyecto promovido por “PhotoEspaña”

892
“Desde mi balcón”, muestra fotográfica expuesta en la Calle Castillo. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
“Desde mi balcón”, muestra fotográfica expuesta en la Calle Castillo./ Cedida.

Santa Cruz de Tenerife.- Una de las más populosas calles de Santa Cruz de Tenerife, la calle Castillo, se convierte en estos días en la sala de exposiciones más grande del municipio, al haberse colgado en sus ventanas y balcones, la exposición “Desde mi balcón”, proyecto promovido por “Photoespaña” contando con la colaboración de numerosos municipios españoles, entre ellos el de la capital tinerfeña.

“Desde mi balcón”, convocado por “PhotoEspaña”, animaba a grandes municipios españoles a sumarse a esta iniciativa. Santa Cruz decidió colaborar y se invitó a los ciudadanos a inscribirse en este certamen y enviar sus fotografías a una página de Instagram habilitada al efecto. Más de 50 localidades participaron en esta iniciativa y se enviaron aproximadamente 63.000 imágenes. Ahora, ahora las ciudades que formaron parte del proyecto muestran una selección de las fotografías tomadas por sus vecinos, en concreto los habitantes de Santa Cruz remitieron aproximadamente 400 fotografías.