El PSOE de Tenerife respalda la gestión en Santa Cruz y apoya la defensa sin precedentes del interés público

La ejecutiva insular expresa su preocupación por el retroceso al inmovilismo que sufrirá la ciudad si vuelven CC y PP. Los socialistas recuerdan que "CC considera tránsfugas solo a los que no pactan con ellos"

344
Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife. Cedida.
Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife./ Cedida.

Santa Cruz de Tenerife.-  El PSOE de Tenerife, tras la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contra la alcaldesa, Patricia Hernández, y su equipo, quiere mostrar su respaldo «sin fisuras a la gestión hecha en la ciudad desde que el año pasado los socialistas y sus socios trajeran el cambio político a la capital» y apoya la defensa del interés público «sin precedentes que se ha hecho en estos meses, una defensa ampliamente demostrada con hechos».

Los socialistas recuerdan con especial satisfacción “haber recuperado el dinero de Las Teresitas, que CC decía era imposible de recuperar, reparando así el daño a las arcas públicas cometido por Zerolo y mantenido por el que ahora quiere volver a ocupar la alcaldía”.

Desde el PSOE de Tenerife acusan a CC y PP de «inventar excusas que ya nadie cree acerca de la gestión para volver a sumir a la capital en el inmovilismo sufrido desde hace años no solo en los barrios de Santa Cruz, sino en muchos de los trámites que ahora salen sin dificultad».

Lamentan que «solo sean tránsfugas para CC y PP aquellos que no pactan con ellos» y denuncian «la hipocresía en los argumentos cuando son ellos los beneficiados».

Asimismo, animan al PSOE de Santa Cruz a que «haga valer sus logros en este escaso año de gobierno, donde han tenido que enfrentar situaciones inéditas y gestionar una pandemia que ha dejado al descubierto la carencia de una red social pública para atender a las personas vulnerables que se encontraron al llegar».

Por último, advierten a CC y PP que «los socialistas en la capital seguirán poniendo en conocimiento de quien competa las irregularidades que se siguen encontrando en el Ayuntamiento» y aseguran que «encontrarán a los socialistas de frente en una oposición que, ante todo, defienda el interés general como nunca se ha hecho en la ciudad».