Abierto el plazo para apuntarse a la iniciativa “Mi Abuelo/a Solidario”

El objetivo de esta propuesta es que los niñas y niños reciban un regalo la noche de Reyes

136

Adeje.- La Navidad es símbolo de solidaridad. Por ello, desde la concejalía de Mayores, cuya gestión depende del concejal José Antonio López Delgado, conjuntamente con la Asociación Club de la Tercera Edad de Adeje y Cáritas, vuelven a llevar a cabo la iniciativa “Mi abuelo/a solidario” con el que se pretende que ningún niño y niña del municipio se quede sin su regalo de Reyes Magos.

Para colaborar en esta iniciativa, las personas mayores que así lo deseen, deberán apuntarse y firmar un compromiso en el que se sientan las bases de la colaboración entre las cuales destaca el fin de la iniciativa, que ningún niño o niña se quede sin juguete, para ello, los abuelos y abuelas participantes aceptarán la carta de reyes magos que elaborará cada niño y niña, de esa manera sabrán hacia dónde se dirige la aportación económica que realizarán que no excederá la cuantía de veinte euros.

El concejal ha manifestado que “esta iniciativa, que surge del propio colectivo de mayores ya lleva algunas ediciones realizándose y el resultado que hemos ido obteniendo, con el pasar del tiempo, ha sido muy positivo porque nuestras personas mayores se sienten parte imperante de esa noche mágica colaborando con SS.MM los Reyes Magos de Oriente y al mismo tiempo, los niños y las niñas reciben un regalo en ese día tan especial”.

Para firmar el compromiso de adhesión a la iniciativa, las personas deberán dirigirse a la concejalía de Mayores (planta baja del Centro Cultural de Adeje), antes del día 13 de diciembre.

_________________________________

Validación Medio: GetLinko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here