La Gomera | Abierto el plazo para solicitar las ayudas deportivas en San Sebastián de La Gomera

232
Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Manuel Expósito. NOTICIAS 8 ISLAS.
Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera./ Manuel Expósito.

El plazo para concurrir a estas ayudas será hasta el 29 de mayo.


San Sebastián de La Gomera.- Con la publicación en el BOP de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre la convocatoria para solicitar las ayudas económicas destinadas al fomento del deporte en el municipio capitalino que, en esta ocasión, incrementan su cuantía hasta alcanzar los 60.000 euros.

Las personas interesadas podrán presentar la documentación requerida del 2 al 29 de mayo de forma presencial en el Registro General de la Corporación, o a través de la sede electrónica municipal https://eadmin.sansebastiangomera.org.

Una convocatoria que está destinada a los clubes, entidades y asociaciones deportivas legalmente constituidos, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, inscritos en el Registro General de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que tengan su domicilio social en San Sebastián de La Gomera o, excepcionalmente, en el Municipio vecino de Alajeró, cuando se trate de clubes, entidades o asociaciones deportivas en cuyas actividades participen vecinos del municipio de San Sebastián de La Gomera.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la subvención otorgada puede financiar hasta el 100% del coste de la actividad subvencionada, el porcentaje de financiación definitivo vendrá determinado por la relación entre el importe de la subvención concedida y el importe total de los gastos subvencionables incluidos en el presupuesto de la actividad aprobado al solicitante.

Asimismo, la concesión de estas subvenciones será compatible con otras subvenciones públicas o privadas concedidas para el mismo fin, siempre que la cuantía total de las ayudas no supere el 100% del coste de la actividad que se subvenciona.

Las bases reguladoras ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ubicado en la sede electrónica de la página web de la Corporación www.sansebastiangomera.org y en el BOP de Santa Cruz de Tenerife.


Resumen
La Gomera | Abierto el plazo para solicitar las ayudas deportivas en San Sebastián de La Gomera
Nombre del artículo
La Gomera | Abierto el plazo para solicitar las ayudas deportivas en San Sebastián de La Gomera
Descripción
El plazo para concurrir a estas ayudas será hasta el 29 de mayo.
Autor