El PSOE: “Claudio, por favor, abona ya las subvenciones de deportes”

425

Puerto del Rosario.- Desde el PSC PSOE de Fuerteventura denuncian que “estando a mitad del mes de septiembre, las ayudas y subvenciones del Cabildo en materia de deportes no han sido aún entregadas a sus beneficiarios y que esta situación, está ahogando financieramente a los clubes y asociaciones deportivas de Fuerteventura que han de hacer frente con recursos propios y financiación a los gastos que tenían previsto subvencionar, con el coste que ello conlleva y por si esto fuera poco además deberán justificar las ayudas el próximo mes”.

“Desde el Grupo socialista en el Cabildo ya no sabemos cómo decirles a los conformantes del pacto de gobierno CC-PP y AMF que paguen las ayudas,  urgentemente, que resuelvan con una declaración responsable si es preciso y después comprueben, y sobre todo que dediquen un poco menos de tiempo a sacarse fotografías y algo más a resolver los asuntos corrientes de la Corporación, que es para lo que cobran ellos”.

“Durante meses hemos podido ver en los medios de comunicación al consejero Claudio Gutiérrez y al propio presidente haciendo afirmaciones orgullosas sobre la gestión y la cantidad de estas ayudas pero, una vez más la realidad contradice a sus notas de prensa y declaraciones. Las ayudas siguen sin estar donde deben: en los balances contables de los clubes, asociaciones y deportistas” afirman.

 

Resumen
El PSOE: “Claudio, por favor, abona ya las subvenciones de deportes”
Nombre del artículo
El PSOE: “Claudio, por favor, abona ya las subvenciones de deportes”
Descripción
“Los clubes y asociaciones deportivas no han cobrado aún las subvenciones del Cabildo, se están ahogando, y en solo un mes deberán justificarlas”
Autor