El PP continúa con su ronda de contactos con los colectivos vecinales de La Laguna

Los concejales Populares en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Manolo Gómez y Elsa Ávila, mantuvieron un encuentro esta semana con los integrantes de la Asociación de Vecinos Bronco-Lomo Largo

666
Encuentro con los integrantes de la Asociación de Vecinos Bronco-Lomo Largo. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Encuentro con los integrantes de la Asociación de Vecinos Bronco-Lomo Largo./ Cedida.

San Cristóbal de La Laguna.- El Partido Popular de La Laguna continúa con su ronda de contactos con todos los colectivos vecinales y sociales del municipio, tal y como explican los concejales Populares en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Manolo Gómez y Elsa Ávila, quienes mantuvieron esta semana un encuentro con los integrantes de la Asociación de Vecinos Bronco-Lomo Largo.

Esta ronda de contactos atiende al objetivo de los Populares de “conocer de primera mano las necesidades y demandas de los ciudadanos, para contribuir en la búsqueda de soluciones de los problemas de les aquejan”.

Tanto Manolo Gómez como Elsa Ávila coinciden en que “el Partido Popular tiene un compromiso firme con la ciudadanía de La Laguna y entendemos que parte de nuestra responsabilidad como representantes públicos es favorecer espacios de intercambio y participación para nuestros vecinos de todos los rincones del municipio”.

Bajo esa filosofía se desarrolló el encuentro con los vecinos de Bronco-Lomo Largo, que transmitieron a los miembros del Partido Popular sus demandas en cuanto a infraestructuras como la plaza del barrio, que requiere de una serie de actuaciones de mejora y acondicionamiento que les aporten seguridad a sus usuarios.

Asimismo, los vecinos expusieron una preocupación que tienen en relación al incremento de la seguridad en la carretera que atraviesa el barrio, así como al bloqueo de un espacio que tiene legalmente el uso de servidumbre de paso, por lo que reclaman una actuación municipal.

Los miembros de la Asociación de Vecinos Bronco-Lomo Largo también manifestaron su interés en recuperar las llamadas ‘Fuentes Negras’, unos lavaderos del siglo XVIII, donde se ubica un manantial de agua, que actualmente se encuentra abandonado.

Manolo Gómez y Elsa Ávila se comprometieron a estudiar cada demanda vecinal y tratar de buscar soluciones a las situaciones expuestas, siempre con el ánimo de “mejorar la vida de los vecinos de esta zona desde un punto de vista constructivo y positivo, ya que creemos que todos los laguneros, vivan en el barrio en el que vivan, tienen derecho a las mismas oportunidades”.