Santa Cruz de Tenerife.- Coalición Canaria de Tenerife, a través de su secretario general insular, Francisco Linares García, presentó hoy ante la Policía una denuncia para que la Justicia investigue el uso fraudulento del logo e información del partido en una serie de cartulinas propagandísticas que aparecieron esta mañana en Adeje y que estaban distribuidas en varios puntos del municipio.
Los nacionalistas tinerfeños denuncian el reparto de estas cartulinas propagandísticas de carácter fraudulento en las que se hace uso no autorizado de la marca de la formación política y de otros datos, como son la sede y el correo electrónico, que se encuentran en la web con carácter informativo pero que no pueden ser usados de la manera en que se ha hecho.
Desde CC de Tenerife se pone de manifiesto que la organización nacionalista de Tenerife «nunca ha hecho uso a su favor de las banderas oficiales de Canarias y España, ni de la marca europea del Partido Demócrata Liberal Europeo, pudiendo observar en las cartulinas que se adjuntan que si las han utilizado».
En la actualidad, se desconoce quien o quienes pueden ser los responsables de la publicación y distribución de estas cartulinas. Por este motivo, los nacionalistas tinerfeños han presentado una denuncia ante la Policía para su traslado a la justicia.