“Algunos se tienen que acostumbrar a que con este gobierno se acabaron las mentiras con respecto al nuevo muelle”

El alcalde reitera el compromiso con una infraestructura portuaria para pasajeros “como quieren los portuenses”

413
Infografía futuras infraestructura./ Cabildo de Tenerife.
Infografía futuras infraestructura./ Cabildo de Tenerife.

Puerto de la Cruz.- El nuevo gobierno portuense se muestra claro en su compromiso con una infraestructura portuaria preparada para albergar pasajeros. “Se incumplió la hoja de ruta de manera reiterada en los últimos años como bien saben los portuenses y se les engañó continuamente al renunciar a un puerto de primera categoría, que es el que quiere y, sobre todo, el que necesita esta ciudad y con ella todo el norte de la isla”, subraya el alcalde Marco González.

El ejecutivo local conformado por PSOE y ACP no está dispuesto a continuar con un relato que incurrió no sólo en mentiras sino también en incumplimientos de la hoja de ruta firmada que solo ha conllevado frustración a todo el norte de la isla. “La realidad de los hechos ha superado con creces el umbral de frustración de todos los portuenses que hemos asistido durante décadas a un espectáculo de mentiras que ha durado demasiado tiempo”, afirma el portavoz del gobierno David Hernández.

Ante las manifestaciones del ex edil de Coalición Canaria, el portavoz del gobierno dice que “en ningún caso se empezaría de cero y que somos y seremos rigurosos y responsables con el futuro de esta ciudad porque la transparencia es y será nuestro criterio de actuación”.

El gobierno trabaja desde el primer minuto para ejecutar el proyecto que se atenga a los requerimientos de Puerto de la Cruz. “Toca de una vez ser honestos y transparentes con una ciudadanía que no merece otra cosa que la verdad con respecto a su infraestructura portuaria”, concluye el alcalde.