Un carril de Las Ramblas permanecerá cerrado el lunes y el martes

499

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad, informa de que este lunes día 2 de septiembre y al día siguiente, el martes 3 de septiembre, se procederá al cierre de un carril en Las Ramblas, concretamente a la altura del número 44, lo que presumiblemente provocará retenciones de tráfico.

Para causar los menores problemas posibles a los conductores y conductoras se procederá a reorganizar el tráfico por las calles Ramón y Cajal y San Sebastián con el objetivo de hacer más fluida la circulación.

Esta circunstancia tiene lugar debido a unas obras que se están llevando en un inmueble de la zona y que requiere la entrada y salida de camiones de gran tonelaje.

El consistorio junto a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife hacen un llamamiento a la población para que atiendan las indicaciones de los agentes con el fin de que faciliten la circulación y se eviten en la medida de lo posible las retenciones.

Baldeo Barrio Duggi

Barrio Duggi
Barrio Duggi./ Trino Garriga

También los conductores y peatones tendrán que tener en cuenta que el día 2 de septiembre desde las 07:00 h. y hasta las 14:00 h. se va a proceder aun baldeo de limpieza en el Barrio Duggi.