El tranvía refuerza su servicio en horas punta a partir de este lunes

473

Santa Cruz de Tenerife.- El servicio de tranvía de Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, operará desde este lunes, 16 de enero, con frecuencias por debajo de los 5 minutos durante las horas punta de la mañana y del mediodía en días laborables. Una medida prevista ante el incremento del número de viajeros con motivo de la gratuidad, que se aplicará de 7.00 a 10.00 horas de la mañana y de 12.00 a 15.00 horas del mediodía.

Metrotenerife recuerda que la actual bonificación del 100% en los billetes para viajar en guaguas y tranvías solo se aplica a los clientes que utilizan de forma frecuente estos transportes públicos, y para lo que deben ser titulares del bono Residente Canario o de los abonos mensuales Joven, Sénior y Personas con Discapacidad.

Los pasajeros que ya cuenten con uno de estos billetes podrán renovarlo y acceder a dicha gratuidad siempre que hayan realizado al menos 15 viajes en los 30 días anteriores. Los nuevos usuarios podrán adquirirlos gratuitamente, dándose de alta en la aplicación www.tenmas.es, y posteriormente cumplir con este requisito de los 15 viajes para la posterior renovación, de forma que puedan seguir gozando de la gratuidad.

 

Resumen
El tranvía refuerza su servicio en horas punta a partir de este lunes
Nombre del artículo
El tranvía refuerza su servicio en horas punta a partir de este lunes
Descripción
De 7.00 a 10.00 horas y de 12.00 a 15.00 horas el servicio entre Intercambiador y Trinidad operará con frecuencias que oscilarán entre los 4 y los 5 minutos, mientras que la Línea 2 prestará servicio cada 9 minutos
Autor