El tranvía operará hasta la parada Teatro Guimerá durante el Baile de Magos de Santa Cruz

890

Santa Cruz de Tenerife.- Metrotenerife, empresa operadora del tranvía del Cabildo de Tenerife, adaptará el servicio de su Línea 1 con motivo del Baile de Magos de Santa Cruz, que tendrá lugar la noche del próximo lunes 2 de mayo, con lo que desde las 19:00 horas de este día los tranvías sólo llegarán hasta la parada Teatro Guimerá. Es decir, que durante la celebración del Baile de Magos, la Línea 1 operará entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá para así garantizar la seguridad del servicio y de los asistentes a esta tradicional fiesta. Los tranvías concluirán su servicio a las 24:00 horas del lunes 2, el cual se reiniciará a las 06:00 de la mañana del martes 3 con las frecuencias habituales.

El tranvía es una alternativa idónea de transporte para trasladarse hasta el Baile de Magos por la proximidad de la parada Teatro Guimerá al recinto acotado para la fiesta entre La Concepción, La Noria, Bravo Murillo y aledaños. Desde las 19:00 horas del lunes 2 y hasta la medianoche, momento en el que la Línea 1 concluirá su servicio, los tranvías estarán operando con total normalidad entre La Laguna y Santa Cruz cada 6, 12 y 15 minutos, en función del tramo horario.

Hay que tener en cuenta que hay que seguir protegiéndose frente al coronavirus. En ese sentido, el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior del transporte público y también recomendable en las paradas en el caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Los usuarios pueden informarse del servicio del tranvía en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

 

Resumen
El tranvía operará hasta la parada Teatro Guimerá durante el Baile de Magos de Santa Cruz
Nombre del artículo
El tranvía operará hasta la parada Teatro Guimerá durante el Baile de Magos de Santa Cruz
Descripción
El tranvía es una alternativa idónea para trasladarse hasta el Baile de Magos por la proximidad de la parada Teatro Guimerá al recinto acotado para la fiesta.
Autor