Transporte: Últimas modificaciones en los servicios de transporte público de viajeros en Canarias

El tranvía suspende el servicio nocturno de fin de semana y Titsa amplia a todas sus líneas el acceso obligatorio a las guaguas por la puerta trasera.

675
Guagua Gomera. | Cedida.
Guagua Gomera. | Cedida.

Santa Cruz de Tenerife.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), amplía a todas las líneas el acceso obligatorio a las guaguas por la puerta trasera. La medida, que ya afectaba a las líneas urbanas de Santa cruz y la Laguna y a las metropolitanas comenzará a aplicarse a partir de mañana sábado, 21 de marzo.

Se reducirá desde el lunes las frecuencias de las líneas urbanas de Santa Cruz. La compañía ajusta su oferta a la decisión adoptada por el Ayuntamiento capitalino en cumplimiento del estado de alarma en todo el territorio español. Las líneas operarán todos los días con horario de sábado, mientras que los fines de semana permanecen sin cambios.

Los interesados pueden consultar los horarios y ampliar información en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa, 922.53.13.00, y en las redes sociales de la compañía, así como los diferentes puntos de atención al público situado en las estaciones e intercambiadores.

Metrotenerife. El tranvía suspende el servicio nocturno de fin de semana y reduce las frecuencias en días laborables. El tranvía no prestará servicio las noches de los sábados y domingos, entre las 12:00 pm y las 6:00 am.

Las frecuencias del servicio diurno para los sábados, domingos y festivos, tanto en la Línea 1 como en la Línea 2, serán de 30 minutos de 06:00 a 09:00 horas, para a continuación hacerlo cada 20 minutos hasta las 21:00 horas, y posteriormente cada 30 minutos hasta la finalización del servicio a medianoche.

GuaguaGomera. Se establece la gratuidad de sus servicios y reduce las plazas ofertadas en todas sus rutas. A partir de este viernes, las ocho líneas ofrecen movilidad gratuita para facilitar el traslado de los ciudadanos que necesiten hacer uso de estos servicios, dentro de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma.

Rutas y horarios en: guaguagomera.com


Toda la información sobre la crisis sanitaria por el coronavirus en Canarias AQUÍ