TLP Tenerife cancela su edición 2023 por falta de apoyo del Cabildo de Tenerife

512

TLP Tenerife, uno de los eventos más importantes de tecnología y ocio en España, ha anunciado hoy la cancelación de su edición 2023 debido a la falta de apoyo del Cabildo Insular de Tenerife.


COMUNICADO

Tras 15 exitosas ediciones, la organización de TLP Tenerife se ha visto obligada a tomar esta difícil decisión debido a la falta de disponibilidad del Recinto Ferial durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre. A pesar de que se propuso la posibilidad de celebrar TLP justo el fin de semana posterior a otro evento de similares características, la organización decidió desestimar esta opción para no perjudicar a dicho evento.

La cancelación de TLP Tenerife 2023 supone una gran pérdida para la oferta cultural y de ocio de la isla de Tenerife, así como para la comunidad de jóvenes y aficionados de toda Canarias que esperaban con ilusión la llegada del evento. La organización es consciente de la preocupación entre los proveedores y negocios locales que se beneficiaban del impacto económico que generaba el evento.

La organización de TLP Tenerife, ha afirmado que la cancelación es una decisión difícil y dolorosa, pero que esperan poder volver a celebrar TLP Tenerife en el futuro con el apoyo de las instituciones y la comunidad.

La organización seguirá trabajando para garantizar la continuidad del evento y explorar nuevas formas de financiación y apoyo institucional. Desde la organización se espera que en el futuro el Cabildo de Tenerife cambie de opinión y vuelva a colaborar en futuras ediciones del evento.

La cancelación de TLP Tenerife 2023 es una gran pérdida para la comunidad de tecnología y entretenimiento en Canarias y una oportunidad desaprovechada para fomentar el interés y la creatividad en este ámbito.

La organización desea expresar su agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes por su apoyo y comprensión, y espera poder contar con ellos en futuras ediciones del evento.


Resumen
TLP Tenerife cancela su edición 2023 por falta de apoyo del Cabildo de Tenerife
Nombre del artículo
TLP Tenerife cancela su edición 2023 por falta de apoyo del Cabildo de Tenerife
Descripción
TLP Tenerife, uno de los eventos más importantes de tecnología y ocio en España, ha anunciado hoy la cancelación de su edición 2023 debido a la falta de apoyo del Cabildo de Tenerife
Autor