Santiago del Teide convoca tres plazas de Policía Local

455
Vista panorámica de Santiago del Teide
Vista panorámica de Santiago del Teide./ Cedida

Santiago del Teide, 29 de julio de 2019. El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Recursos Humanos que dirige Alexandra León acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Provincia(BOP) las bases que han de regir la convocatoria mediante concurso-oposición de tres plazas de agentes para la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del consistorio.

Éstas plazas vacantes se encuentran encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Agente pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Empleo Policía, Grupo C, Subgrupo C1 y corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

El plazo de presentación de instancias será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas interesadas pueden consultar las BASES en el propio http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2019/07/091/ o en la https://sede.santiagodelteide.es/.