Raquel Gutiérrez renuncia como consejera por motivos personales y su acta será recogida por Diana Mora

La nueva consejera ha sido concejala en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, donde ha gestionado las áreas de Educación, Igualdad, Turismo y Participación Ciudadana

917
Diana Mora Izquierda, nueva consejera del grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife./ Cedida
Diana Mora Izquierda, nueva consejera del grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife./ Cedida

Santa Cruz de Tenerife.- La consejera del grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife, Raquel Gutiérrez Yanes, ha presentado la renuncia a su acta por motivos personales. El acta será recogida por Diana Mora Izquierda, número doce de la lista de CC-PNC que se presentó a las pasadas elecciones locales. Raquel Gutiérrez expresa su agradecimiento a Carlos Alonso, así como a todas las personas que depositaron su confianza en ella y en el grupo de CC-PNC y lamenta no poder desempeñar el cargo con plena dedicación por cuestiones personales.

Diana Mora Izquierdo es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED y tiene un máster en Calidad Turística y Desarrollo Sostenible por la Universidad para la Paz. Como profesional del turismo, ha estado vinculada a turoperadores como Horizontes, Mundicolor o Traveltool. Ha sido concejala en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, donde ha gestionado el área de Educación, Igualdad y Participación Ciudadana, así como las áreas de Turismo e Igualdad.