El PSOE denuncia que CC embarra el Ayuntamiento de Arrecife al que ha paralizado con broncas e insultos

523
Ayuntamiento de Arrecife. Google. NOTICIAS 8 ISLAS.
Ayuntamiento de Arrecife./ Google.

Arrecife.- Coalición Canaria ya campa a sus anchas en el Ayuntamiento de Arrecife, bloqueando la ciudad, intimidando e insultando a diestro y siniestro, mientras Astrid Pérez hace las maletas después de una legislatura fracasada. Esa es la triste realidad de un Ayuntamiento a la deriva. Cristina Duque portavoz del PSOE en el Ayuntamiento expresa su preocupación: “Todos saben que Astrid Pérez saldrá huyendo de la capital al final de la legislatura, y en el PSOE estamos preocupados porque ante ese vacío de poder Coalición está imponiendo el modelo que ha aniquilado al Ayuntamiento de Haría, con insultos e inestabilidades constantes”. 

Los últimos titulares de prensa que hemos visto en estos días describen una realidad clara, Echedey el concejal de Sanidad y Cementerios se ha convertido en el Caudillo del grupo de Coalición Canaria atacando a todo y a todos, mientras la alcaldesa de la ciudad se prepara para marcharse a final de legislatura a otras instituciones más tranquilas, sin ya ni siquiera poner orden en su propio gobierno. 

Los ataques de Echedey Eugenio en público, tanto a la oposición como a sus socios de gobierno, a Nueva Canarias así como al Partido Popular, además de las respuestas de sus, en teoría, aliados cansados de sus mañas agresivas, son el síntoma de la paralización del ayuntamiento de la capital desde diciembre en adelante. 

Coalición Canaria está llevando su crisis interna a las instituciones en las que tiene responsabilidades de gobierno. Con la sombra de la corrupción tapando la figura de su máximo líder, Pedro San Ginés, personajes como Echedey están tomando el testigo de la agresividad que ha caracterizado en la última década a esta formación y que tanto daño le ha hecho a Lanzarote. Si a esto le sumamos que la alcaldesa de Arrecife está en retirada de la ciudad, consciente de su fracaso personal, el cóctel del último año es un Ayuntamiento sin dirección con unos nacionalistas embarrándolo todo. 

 

Resumen
El PSOE denuncia que CC embarra el Ayuntamiento de Arrecife al que ha paralizado con broncas e insultos
Nombre del artículo
El PSOE denuncia que CC embarra el Ayuntamiento de Arrecife al que ha paralizado con broncas e insultos
Descripción
Cristina Duque: “Mientras Astrid Pérez prepara su huida de la ciudad, Echedey Eugenio campa a sus anchas en el Ayuntamiento destrozando la institución”
Autor