PSOE Arrecife: “Astrid Pérez paga otros 288 mil euros a los propietarios del Ginory”

367
Ayuntamiento de Arrecife. Google. NOTICIAS 8 ISLAS.
Ayuntamiento de Arrecife./ Google.

Arrecife.- El PSOE de Arrecife ha descubierto nuevos pagos a los propietarios del Ginory ordenados por parte del Ayuntamiento de Arrecife, en concreto otros 287.771,44 mil euros que han ido directamente de las arcas municipales a la cuenta corriente de estos señores. Los pagos se han producido el día 22 de febrero, con sendas transferencias de más de 144 mil euros.

Para Cristina Duque esto supone una muestra más de las mentiras que se han barajado con esta operación inmobiliaria por parte de la alcaldesa: “Astrid nos contó a todos los ciudadanos que con los más de 20 millones de euros pagados a los propietarios del Ginory el fin de año pasado, íbamos a ahorrar un montón de dinero, y que el Ayuntamiento pasaba página, suspendiéndose el plan de pagos”.

Estas transferencias se han realizado como siempre, ocultándole al ciudadano de Arrecife lo que hacen con los fondos públicos, y en contra de lo acordado en el pleno del Ayuntamiento de Arrecife del día 5 de enero, en el que se votó por unanimidad la propuesta del PSOE“

Finalmente el PSOE de Arrecife advierte a la alcaldesa de Arrecife que garantizará en todo momento que el ciudadano del municipio, esté informado de los pagos y operaciones financieras opacas que en el Ayuntamiento de Arrecife se pudieran producir.

 

Resumen
PSOE Arrecife: “Astrid Pérez paga otros 288 mil euros a los propietarios del Ginory”
Nombre del artículo
PSOE Arrecife: “Astrid Pérez paga otros 288 mil euros a los propietarios del Ginory”
Descripción
Cristina Duque: “Astrid después de pagar más de 20 millones el día de noche vieja mintió cuando dijo que con esos millones se iba eliminar el plan de pagos”.
Autor