Las pruebas selectivas a los Cuerpos de Ingenieros y Arquitectos comienzan el 20 de marzo

El BOC publica las listas de personas admitidas a siete procesos selectivos correspondientes a los años 2015 y 2016, así como las personas designadas para cada uno de los tribunales calificadores

673

Santa Cruz de Tenerife.- La Dirección General de la Función Pública, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, publicó ayer viernes 28 de febrero en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a siete pruebas selectivas correspondientes a los años 2015 y 2016 para el acceso a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, tanto por el sistema de turno libre como por promoción interna. En ellas se determinan los lugares y hora de realización del primer ejercicio, que se celebrará entre los días 20 y 22 de marzo de 2020, en función de cada proceso. Asimismo, se publican las resoluciones por las que se designan las personas que integran cada uno de los tribunales calificadores.

Las resoluciones, tanto sobre las listas de personas admitidas como de aquellas que formarán parte de los tribunales calificadores, se corresponden con los siguientes procesos selectivos para el sistema general de acceso libre:

• Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.
• Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros Agrónomos.
• Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Montes.
• Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos Forestales.
• Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Minas.
• Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos de Minas.
Respecto al turno de promoción interna, se publican las resoluciones sobre la relación de personas admitidas y las designadas para el tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, subgrupo A1), Especialidad Ingenieros Agrónomos.