El PP reclama la rehabilitación de la carretera que une El Tanque y Garachico

353

Santa Cruz de Tenerife.- La portavoz del Partido Popular en el Cabildo de Tenerife, Zaida González, visitó recientemente el municipio de El Tanque, donde visitó la carretera TF-421, que une los núcleos de El Tanque y Garachico.

González estuvo acompañada por el presidente de la gestora del PP en El Tanque, Jesús Fariña, y el tesorero del Partido Popular en el municipio, Martín Alejandro Morales, quienes reclaman “una actuación urgente de mejora de esta carretera, que supone una de las principales vías de conexión entre núcleos de la Isla Baja”.

Fariña explicó que “desde el Partido Popular llevamos más de 20 años demandando que se lleve a cabo una rehabilitación de esta carretera, que soporta una gran cantidad de tráfico diariamente, y que no cuenta con los elementos necesarios que garanticen la seguridad de tráfico en la misma”.

La portavoz del Partido Popular en el Cabildo adelantó que “nuestra formación política llevará al debate de la institución insular este tema, que afecta a una gran cantidad de vecinos y usuarios de esta carretera, que se encuentra en unas condiciones lamentables, sin que desde el Cabildo se ponga una solución definitiva a lo que ya es una reivindicación histórica del municipio de El Tanque”.

González puso de manifiesto, además, que “desde el Partido Popular vamos a seguir insistiendo en la necesidad de actuar, de forma inmediata y eficiente, en las vías de comunicación de la Isla Baja con el resto de los municipios de Tenerife, puesto que esta ha sido una comarca históricamente abandonada por el Cabildo, donde no se han realizado las inversiones necesarias para su progreso y desarrollo”.

 

Resumen
El PP reclama la rehabilitación de la carretera que une El Tanque y Garachico
Nombre del artículo
El PP reclama la rehabilitación de la carretera que une El Tanque y Garachico
Descripción
Zaida González: “Se trata de una actuación que el PP reclama desde hace más de 20 años, y que ninguno de los últimos gobiernos insulares ha sido capaz de llevar a cabo”
Autor