Populares de Arona critica la falta de inversión en el núcleo de Los Cristianos

El Partido Popular de Arona pedirá hoy al gobierno local que se actúe de forma inmediata en el solar de las “escuelas viejas”

615
Águeda Fumero en las inmediaciones de escuelas viejas. Cedida. NOTiCIAS 8 ISLAS.
Águeda Fumero en las inmediaciones de escuelas viejas./ Cedida.

Arona.- El Partido Popular de Arona critica la falta de interés del gobierno local en Los Cristianos, que se traduce en una falta de inversión y de proyectos importantes para el núcleo turístico.

En este sentido, tal y como explica la portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Águeda Fumero, “el pasado mandato ya fue nefasto para la zona turística, con una falta total de previsión y planificación de proyectos en función de las necesidades, y nos tememos que este mandato ocurra lo mismo”.

Esto, en opinión de Fumero, “sería inaceptable, porque Los Cristianos es la ´gallina de los huevos de oro´de este municipio, y el Ayuntamiento no puede mirar para otro lado mientras Los Cristianos sufre una degradación constante, que padecen vecinos y empresarios”.

En este contexto, los Populares pedirá hoy en el Pleno del Ayuntamiento que se actúe de forma inmediata en el solar de las conocidas como “escuelas viejas” de Los Cristianos. Se trata de un lugar céntrico, ubicado estratégicamente en el núcleo, de titularidad municipal, que lleva años abandonado y que da muy mala imagen, y que “podría albergar recursos de utilidad para la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Los Cristianos”.