El Partido Popular estrena nueva sede en La Laguna

373

Más de 150 personas se congregan en la inauguración de la sede del partido en la Ciudad de Los Adelantados


 

San Cristóbal de La Laguna. Este martes 9 de abril tuvo lugar la inauguración de la sede del Partido Popular en La Laguna con un lleno absoluto y con las intervenciones del Presidente del PP en Canarias y vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez; el vicepresidente y consejero de Turismo, Acción Exterior y Relaciones Internacionales del Cabildo Insular de Tenerife, Lope Afonso; y el portavoz y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina.

Además contó con la presencia del Consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Poli Suárez; la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León; diputados del Parlamento de Canarias, consejeros del Cabildo Insular de Tenerife y personas destacadas en el PP lagunero como Antonio Alarcón, Manolo Gómez o Ana Zurita.

“Esta casa es para el Partido Popular de toda la Isla”, así de rotundo abrió el acto el portavoz lagunero, Juan Antonio Molina, arrancando el aplauso de los presentes. Visiblemente emocionado, agradeció el trabajo de todas las personas que han hecho posible tener este punto de encuentro que, además, deseó que fuera “la universidad del PP en Tenerife”.

Molina mostró la predisposición de los concejales laguneros para cooperar y ser el nexo de unión del Ayuntamiento lagunero entre el Cabildo y el Gobierno de Canarias. “No podemos permitirnos, por ejemplo, que por dejadez y egos políticos, se pierdan 300.000 euros como se perdió con la Casa de Anchieta y, gracias a insistir, este proyecto vuelve a ser viable”, señaló.

Por último, y antes de dar paso a los compañeros de formación, el portavoz lagunero agradeció a las Nuevas Generaciones que son «futuro del partido y parte principal del proyecto en el municipio”, así como “de todos los que han hecho que hoy sea una realidad este proyecto y que, poco a poco, los vecinos confíen en un partido que no les va a dejar de lado y peleará porque se les dé la voz que le han arrebatado o les calla el gobierno municipal”.

Lope Afonso reconoció que “estamos consiguiendo algo que antes era difícil de lograr y es que, donde antes había mala gestión, hoy somos los que marcamos la política canaria”. El vicepresidente insular hizo referencia a los presentes, y agradeció que “personas que han forjado la trayectoria del PP, a día de hoy, han vuelto de nuevo a la sede y a estar con la familia del partido en La Laguna”.

Asimismo, calificó al gobierno municipal lagunero actual como “sintomático” y garantizó que “ver cómo sea dan la mano CC y PSOE, después de denuncias y haberse llevado a los extremos, demuestran que son proyectos que se agotan y solo tienen como estímulo agarrarse al poder”. Por este motivo, hizo referencia a que el grupo municipal popular, que conforman Juan Antonio Molina, Eva Cólogan y Moisés Domínguez, es “una alternativa política que devolverá la sensatez al Ayuntamiento lagunero”.

Afonso concluyó convencido de que “hoy comienza una etapa que va a cambiar el futuro de la ciudad, sumando gente, voluntad y talento y conseguir que el PP en La Laguna llegue a ser lo que fue y que sea lo que los vecinos necesitan y quieren”. El vicepresidente mostró su predisposición “para hacer que La Laguna sea lugar de referencia de buena política”.

Manuel Domínguez fue el último en tomar la palabra y lo hizo para coincidir con sus antecesores y confirmar que “esta sede tiene que ser lugar de unir a la familia del PP en la Isla”. “Momentos como el de hoy son de agradecer y hay que valorar el amor y el trabajo que han puesto los populares laguneros para tener un sitio donde ser más y crecer como partido”, añadió.

Domínguez aludió a que “en la oposición hace más frío que en La Laguna” y, por ese motivo, garantizó que “tenemos un margen de crecimiento casi infinito, las herramientas necesarias, las personas que nos merecemos y el mejor proyecto para abarrotar la sala”. Confió en que la nueva sede lagunera “se haga pequeña” y animó a los populares lagunero a “abarrotar en los próximos meses” el lugar.


 

Resumen
El Partido Popular estrena nueva sede en La Laguna
Nombre del artículo
El Partido Popular estrena nueva sede en La Laguna
Descripción
Más de 150 personas se congregan en la inauguración de la sede del partido en la Ciudad de Los Adelantados
Autor