«Nepotismo y sinvergonzonería: Lloret contrata a su pareja sentimental como asesora en el Cabildo»

PSC PSOE de Fuerteventura

116

Nota de prensa del PSC PSOE de Fuerteventura

En agosto, con nocturnidad y alevosía asistimos al enésimo caso de nepotismo del actual presidente Cabildo, Sergio Lloret, que apoyado por sus socios de gobierno, los nacionalistas de CC y el PP, está convirtiendo la Corporación Insular en un cortijo. En esta ocasión se trata de la contratación como asesora de su pareja sentimental, otro ejemplo más de sinvengonzonería que, desgraciadamente, ilustra perfectamente las razones poco honrosas que justificaron tantas traiciones, deslealtades y mentiras.

Desde el Grupo Socialista nos ahorramos los comentarios pero sí que lamentamos el deplorable proceder y ejemplo que este gobierno del Cabildo está dando a los ciudadanos de Fuerteventura. Es nuestra obligación como oposición hacer público este decretazo de un presidente que parece no saber distinguir entre lo publico y lo privado, equivocándose ademas demasiado a menudo.

Desde el PSOE rechazamos rotundamente esta contratación por motivos obvios de decoro y ejemplaridad obligada de los responsables públicos y esperamos que los socios que sostienen a este presidente sean capaces de hacerle entender antes de que sea demasiado tarde qué significa ser el presidente de todos los ciudadanos y ciudadanas de Fuerteventura, y no solo de unos pocos.

«Decreto de Presidencia nombramiento de cargo de confianza»

 

Resumen
"Nepotismo y sinvergonzonería: Lloret contrata a su pareja sentimental como asesora en el Cabildo"
Nombre del artículo
"Nepotismo y sinvergonzonería: Lloret contrata a su pareja sentimental como asesora en el Cabildo"
Descripción
“Estamos ante un nuevo ejemplo de nepotismo y sinvergonzonería con el beneplácito y consentimiento de CC y el PP”
Autor