Manuel Domínguez: “Espero que compensen a los taxistas si hay ampliación del tranvía a Los Rodeos”

Los populares exigen que se pregunte la opinión de los taxistas y que se tomen medidas para compensarlos ante la situación en la que puede quedar el sector si al final se amplía el tranvía a Los Rodeos

465
Manuel Domínguez, dirigente insular y diputado del PP en el Parlamento de Canarias
Manuel Domínguez, dirigente insular y diputado del PP en el Parlamento de Canarias./ Cedida

Santa Cruz de Tenerife.- El dirigente insular y diputado del PP en el Parlamento de Canarias, clama para  que “tanto CC como PSOE no cometan el mismo error como cuando gobernaban juntos en el Cabildo de Tenerife decidiendo sin consenso proyectos de movilidad para la isla”.

Manuel Domínguez, ha puesto el acento en los grandes olvidados como son los colectivos del transporte, especialmente los taxistas, a quienes tendrán que “preguntar sobre su opinión para que el tranvía se amplíe hasta el aeropuerto de Los Rodeos”.

No solo eso, “habrá que compensarlos si finalmente el proyecto sale adelante, insistió, Manuel Domínguez”.

Para el Presidente del PP en Tenerife, “no es de recibo que se dejen olvidados a estos colectivos, aunque personalmente dudo que CC y PSOE no hagan nada diferente a lo que nos tienen acostumbrados estos últimos años”.

Así las cosas, debemos recordar que estos partidos ya tomaban decisiones, unos por acción y otros por omisión contrarias al consenso, siendo socios de gobierno hasta hace pocos meses.

Manuel Domínguez: “Ya lo hicieron cuando gobernaban juntos en el Cabildo de Tenerife y decidieron sin preguntar a vecinos y empresarios afectados que la ampliación de la línea 2 del tranvía pasaría por la Avenida de Los Majuelos”.

El también diputado regional, insistió en que independientemente de las posibles bondades de llevar el tranvía hasta el aeropuerto de Los Rodeos, todo “debe hacerse midiendo todas las acciones, contando con todos los implicados y ofreciendo toda la información posible para evitar malos entendidos y pérdidas de tiempo que no interesan a nadie”.

Para Manuel Domínguez, la isla no puede esperar más a los proyectos de movilidad atascados por la inoperancia de quienes no han gobernado en nuestras instituciones.