Los tinerfeños deben saber que votar a Ciudadanos es votar a Podemos

El Secretario General del PP de Tenerife afirma que ha quedado de manifiesto el apoyo de Podemos al Gobierno que lidera el socialista Pedro Martín, con la colaboración necesaria de los dos consejeros de Ciudadanos

607
Manuel Fernández Vega, Secretario General del PP de Tenerife. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS
Manuel Fernández Vega, Secretario General del PP de Tenerife./ Cedida

Santa Cruz de Tenerife.- El PP denuncia el continuo descrédito al que nos tiene acostumbrados el actual grupo de gobierno desde la moción de censura que acabó con el pacto entre nacionalistas y populares, del que no era ajeno, Cs.
El Secretario Insular del PP Tenerife, señaló que la vuelta de nuevo al partido de unas personas que han faltado a su palabra manifiestan que estamos ante una crisis de identidad de un gobierno que ha llegado sin convicciones y al precio que sea con el único fin de revancha sin pensar en las consecuencias de esas acciones.
Para, Manuel Fernández Vega, es contradictorio y relevante que Cs salga al paso ahora afirmando que el pacto entre esta formación política y el PSOE está siendo positivo tras la reincorporación de los dos consejeros díscolos que el propio partido centrista quizo “laminar” tras aceptar los votos de Podemos para llegar al Gobierno Insular.

“Imaginamos que los votantes de ciudadanos tomarán buena nota del espectáculo ofrecido por estos consejeros al que se ha sumado el propio partido por estas incoherencias”. Así las cosas, los tinerfeños deben saber que “votar a Ciudadanos es votar a Podemos” afirmó el dirigente y consejero del PP.

Para los populares, los triste es que “hemos tenido una Institución Insular paralizada, sin rumbo y con las primeras señales de desaceleración económica marcadas en el calendario de los próximos meses”.

Ahora, continuó “Hemos visto que todo lo acontecido estos meses se sustentaban en una gran mentira que nada tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos”.

Por esta razón, los populares no auguran consensos en algunas decisiones de calado en los próximos meses que deberá adoptar el Cabildo de Tenerife, donde se verán las incoherencias propias de Podemos y Ciudadanos como por ejemplo, “ el modelo turístico de Tenerife, el futuro del puerto de Fonsalía, la venta de casinos, el cierre del anillo insular de carreteras o la futura línea del tranvía hasta Los Rodeos, solo por poner unos ejemplos.

Como sabemos, el Gobierno Insular está formado por PSOE y Cs con el apoyo de Podemos. O lo que es lo mismo el Cabildo tendrá que aceptar muchos de los postulados de los antisistemas para gobernar con cierto sosiego y tranquilidad, sostuvo, Manuel Fernandez Vega.