López Aguilar: «A votar con la cara alta y el mejor ánimo, y a frenar a quienes quieren amedrentarnos»

538

El eurodiputado y candidato del PSOE Canarias, este viernes en el barrio santacrucero de García Escámez, afirma que el voto socialista es sinónimo de «una Europa hacia adelante, relevante, solidaria y cohesiva»


Santa Cruz de Tenerife.- El eurodiputado y candidato del PSOE Canarias para las Elecciones Europeas de este domingo 9 de junio, Juan Fernando López Aguilar, ha realizado este viernes un nuevo llamamiento a la participación en las urnas «con la cara alta y el mejor ánimo», convencidos de que votar al Partido Socialista es «la mejor manera de frenar a quienes quieren amedrentarnos rezando el rosario en Ferraz en plena jornada de reflexión».

«Ejerzamos nuestra ciudadanía europea que nos pertenece y no permitamos que nadie reparta los escaños del Parlamento Europeo sin nuestro voto. El Partido Socialista les promete escucharlos, representarlos con dignidad y defender una Europa mejor que esta, no peor. Una Europa hacia adelante, relevante, solidaria y cohesiva. Una Europa que les respete y que garantice respeto a nuestra convivencia», ha señalado.  

En el Mercado de la Abejera, del barrio García Escámez de Santa Cruz de Tenerife, junto a compañeros y compañeras socialistas, López Aguilar se ha dirigido directamente a los que todavía están indecisos y que este sábado, jornada de reflexión, pueden «tropezarse en los informativos con una manifestación de ultraderecha fingiendo rezar, fingiendo el rosario para esparcir su fango».

A ellos, ha continuado, «les decimos con toda claridad, personas de buena fe y valores democráticos, que sepan que Europa les importa y que voten al Partido Socialista con ganas frente a esa manifestación que lo que quiere es amedrentarnos». El candidato de las y los socialistas canarios ha insistido en que «ni fango ni rosarios nos van a parar», pese a que las reglas que «nos debemos los unos a los otros de respeto mutuo» están siendo «vapuleadas y pulverizadas por quienes no respetan ya nada ni a nadie».

«Vayan a votar por el Partido Socialista con garantía de que es la mejor manera de frenar a quienes quieren amedrentarnos», ha concluido.


 

Resumen
López Aguilar: "A votar con la cara alta y el mejor ánimo, y a frenar a quienes quieren amedrentarnos"
Nombre del artículo
López Aguilar: "A votar con la cara alta y el mejor ánimo, y a frenar a quienes quieren amedrentarnos"
Descripción
El eurodiputado y candidato del PSOE Canarias, este viernes en el barrio santacrucero de García Escámez, afirma que el voto socialista es sinónimo de "una Europa hacia adelante, relevante, solidaria y cohesiva"
Autor