La Línea 1 del tranvía operará con tranvías-dobles todo el Fin de Semana de Piñata

408

Santa Cruz de Tenerife.- Metrotenerife informa que el servicio de tranvías dobles seguirá circulando durante todo el Fin de Semana de Piñata de Carnaval. Para las horas en las que se han programado los paros parciales, con motivo de la huelga de los trabajadores de la compañía, se han establecido servicios mínimos del 90% y del 75% para este último fin de semana de Carnaval. Fuera de estos servicios mínimos, los tranvías dobles circularán con las frecuencias especiales de estos días.

Así, salvo dichas limitaciones puntuales derivadas de la huelga, la Línea 1 operará de manera ininterrumpida este Fin de Semana de Piñata con tranvías-dobles. La frecuencia será de 10 minutos en horario de mañana mientras que para el servicio nocturno los intervalos de paso serán cada 12 y 15 minutos, principalmente. Cabe destacar que el servicio nocturno se prestará con normalidad al no verse afectado por la huelga.  

Para este viernes 24 se han programado dos paros parciales, uno en horario de mañana y otro en la tarde, y durante los mismos los servicios mínimos del tranvía se sitúan en el 90%. Asimismo, el sábado 25, Carnaval de Día, habrá solo un paro parcial por la mañana y el domingo 26 en horario de mañana y tarde; los servicios mínimos del tranvía en estos días serán del 75%.

A continuación, se detalla los paros parciales en este Fin de Semana de Piñata:

  • Día 24 (viernes de Piñata): tendrá un horario de huelga de 9:45 a 11:35 y 14:17 a 15:46 horas. Servicios mínimos (en adelante SS.MM.) del 90%.
  • Día 25 (sábado de Piñata): tendrá un horario de huelga de 10:07 a 11:41 horas. SS.MM. del 75%.
  • Día 26 (domingo de Piñata): tendrá un horario de huelga de 10:55 a 11:55 y 14:57 a 15:57 horas. SS.MM. del 75%.

Metrotenerife mantendrá informado a sus clientes a través de las pantallas de las paradas y de sus redes sociales. Asimismo, pide disculpas por las molestias y solicita la comprensión de todos los clientes ante las posibles afecciones de la huelga en el servicio del tranvía.


 

Resumen
La Línea 1 del tranvía operará con tranvías-dobles todo el Fin de Semana de Piñata
Nombre del artículo
La Línea 1 del tranvía operará con tranvías-dobles todo el Fin de Semana de Piñata
Descripción
El servicio nocturno ininterrumpido tendrá frecuencias de 12 y 15 minutos y no se verá afectado por la huelga
Autor