“Las Galletas te llena de vida”, segundas rebajas

Este sábado, en Las Galletas, comienza la segunda campaña de rebajas con importantes descuentos

900

Arona.- Este sábado 8 de agosto desde las 10:00 h. hasta las 20:00 h. ¨Las Galletas te llena de vida¨, más de 80 comercios de la zona comercial comienzan las segundas rebajas con importantes descuentos en moda mujer, moda hombre moda infantil, calzado, complementos y decoración, además puedes disfrutar de la más variada gastronomía.

Esta iniciativa está organizada por la asociación de empresarios y comerciantes de la zona comercial abierta de Las Galletas y el Ayuntamientos de Arona, con la cual pretendemos acercar productos de calidad a los mejores precios a nuestros vecinos y visitantes, con todas las medidas de seguridad e higiene.

La Zona Comercial Abierta cuenta con una gran variedad de negocios y servicios, que harán que se encuentre todo lo que se está buscando.

Sus calles peatonales y su aparcamiento público son sus mayores fuertes, junto con la calidad y seguridad de los negocios, la variedad en las ofertas, la amabilidad en la atención al cliente, y el gusto por hacer las cosas bien.

En el Sur de la Isla de Tenerife, el Sol acompaña a visitantes y vecinos casi todo el año, proporcionando una temperatura agradable que incitan al paseo por sus calles peatonales, disfrutar de sus playas de arena negra volcánica y de callaos. Poder ver el malpaís en marea baja, con uno de sus atardeceres, puede ser todo un disfrute para la vista.