La Noche en Blanco de Güímar celebra su 10º aniversario

Vuelve la Noche en Blanco a Güímar el sábado 14 de diciembre

753

Güímar.- La Noche en Blanco, actividad desarrollada a través de la Concejalía de Comercio y bajo la dirección del Plan Estratégico Güímar Emprende, celebra su 10ª edición el próximo 14 de diciembre con actividades que comenzarán a partir de las 17:00 horas.

La Concejalía de Comercio ha programado una tarde-noche jovial con el firme objetivo de apoyar al pequeño y mediano comercio y de animar la zona comercial de Güímar con un amplio abanico de actividades para toda la familia. Además de contar con un horario especial y con la “peatonalización” puntual de las principales calles y avenidas, los asistentes a la Noche en Blanco se podrán beneficiar de promociones y descuentos.

La amplia variedad que ofrecen los establecimientos locales estará concentrada durante 4 horas en el centro de Güímar, pues hasta allí se trasladarán los negocios de otras zonas comerciales, que estarán ubicados en stands. Desde comercios de moda y belleza, pasando por restauración, ocio, papelería, hogar y artesanía entre otros. Todos ellos amenizados por espectáculos de danza, deportivos, del motor, así como actuaciones musicales o dinamización infantil. Además, este año y dando respuesta a una demanda de la población, la Noche en Blanco arrancará a partir de las 17:00 horas con una zona infantil repleta de actividades en la Plaza de San Pedro.

Desde el equipo de Güímar Emprende, con Gustavo Pérez al frente, y la Concejalía de Comercio, dirigida por Haridian Martín, se anima tanto a residentes como a visitantes a fijar esta fecha en el calendario y así disfrutar de una jornada pensada para todos los públicos, teniendo como principal objetivo el apoyo incondicional al comercio local bajo la marca “Compra en Güímar”.