Inaugurado el Mercadillo Agrícola de El Rosario

502
Inauguración Mercadillo Agrícola El Rosario. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Inauguración Mercadillo Agrícola El Rosario./ Cedida.

La Esperanza.- Durante la mañana de hoy, sábado, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración del Mercadillo Agrícola de El Rosario, ubicado en La Esperanza.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, y la concejala de Agricultura del Ayuntamiento de El Rosario, Beatriz Díaz, fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa de la inauguración.

En un acto repleto de actividades y en el que también asistieron el resto de la Corporación, el presidente del Cit Nordeste, Mateo Gutiérrez, y el representante de Bodegas Presas Ocampo, Esteban Reyes, no faltaron las degustaciones de papas arrugadas con mojo, exposiciones de papas antiguas y la participación del PFAE GJ «Rosatur» y de la radio municipal Onda Joven El Rosario.

Además, también el anterior consejero regional de Agricultura, Ganadería y Pesca y diputado regional, Narvay Quintero, y el consejero insular de la misma área, Francisco Javier Parrilla, tampoco quisieron faltar a esta histórica cita para el municipio de El Rosario.