Fred. Olsen Express programa un viaje especial para el derbi entre Gran Canaria y Tenerife

527

Santa Cruz de Tenerife.- El próximo 18 de marzo Fred. Olsen Express ofrecerá un servicio excepcional con motivo del derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que se disputará a las 17:30, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital chicharrera.

En concreto, la naviera pone a disposición de los aficionados un trayecto especial con salida desde Agaete, destino a Santa Cruz de Tenerife, a las 13:30 y otro de vuelta a las 21:00. De esta forma, se ofrece a los amarillos la posibilidad de disfrutar del partido en directo y regresar a casa el mismo día, tras el final del encuentro.

Ambos trayectos serán operados por el fast ferry ‘Bañaderos Express’, uno de los trimaranes que cubre la ruta entre las islas capitalinas, con capacidad para 1.100 pasajeros.

Para atender a la demanda extraordinaria prevista por el derbi, algunos de los horarios habituales del sábado 18 se reorganizarán, retrasando la salida programada para las 12:30 desde Agaete a las 13:30, así como el último viaje del día desde SC de Tenerife, con horario habitual a las 20:00, que pasa a las 21:00. Los viajeros de estos horarios están siendo informados y se les ofrece reubicación en otros trayectos si lo prefieren.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre estos viajes especiales con motivo del derbi, y adquirir sus billetes, en los puntos de venta habituales de la compañía: página web, app, call center y agencias de viajes asociadas.


Resumen
Fred. Olsen Express programa un viaje especial para el derbi entre Gran Canaria y Tenerife
Nombre del artículo
Fred. Olsen Express programa un viaje especial para el derbi entre Gran Canaria y Tenerife
Descripción
La naviera habilita dos trayectos con horarios especiales para que los aficionados de Gran Canaria puedan asistir al partido, que se juega en el Heliodoro Rodríguez López, y regresar tras el mismo a las 21:00
Autor