Fraude en la Fundación Canaria de Juventud IDEO

CSIF logra que 15 trabajadores vean reconocidos sus derechos como indefinidos.

773

Santa Cruz de Tenerife.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), vuelve a dar un giro en cuanto a derechos laborales se refiere, logrando que 15 familias de Tenerife ganen estabilidad laboral y económica, eliminando el abuso contractual que existía en una de las empresas públicas del Gobierno de Canarias de mayor importancia social. Según ha entendido la propia Inspección de Trabajo de la capital santacrucera, la contratación y los tipos contractuales temporales que se estaban llevando a cabo son fiel muestra de un abuso constante de los derechos mínimos de los trabajadores y trabajadoras dentro de la Fundación Canaria de Juventud IDEO.

Desde el sindicato CSIF, por medio de su presidente autonómico, César Martínez Araque, se han mostrado plenamente orgullosos de la visible evolución que se está produciendo tanto en empresas públicas como en empresas privadas en las que se está apostando cada vez más por un sindicato independiente, limpio y justo con los derechos de los trabajadores.

Martínez Araque deja claro que los trabajadores y trabajadoras de la Fundación IDEO, han podido apreciar una vez más el compromiso de CSIF con los derechos de todos y todas, afiliados y no afiliados al sindicato CSIF, sindicato que siempre utiliza las herramientas jurídicas con que se cuenta de una forma responsable, premiando la legalidad sobre intereses particulares. El fin de nuestro sindicato es claro: la lucha independiente por los derechos de todos y todas.

Por su parte, los propios servicios jurídicos de CSIF, encabezados por el abogado José García Gotera, llaman la atención para que todos aquellos trabajadores que sientan la necesidad de luchar por sus derechos, lo hagan sin miedo, ya que, al fin y al cabo, son los derechos por los que nuestros padres y abuelos lucharon tantísimos años. Asimismo, el propio abogado sindicalista destaca la gran labor que se viene haciendo por la totalidad de inspectores de trabajo, verdaderos artífices de gran parte de nuestros éxitos laborales.

 

Resumen
Fraude en la Fundación Canaria de Juventud IDEO
Nombre del artículo
Fraude en la Fundación Canaria de Juventud IDEO
Descripción
CSIF logra que 15 trabajadores vean reconocidos sus derechos como indefinidos.
Autor