Elecciones 28M | Arriaga presenta su equipo para la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

439

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife irá acompañado por Victoria Fumero, José Ángel Moreno, Chus del Real y Erminda Pérez.


Santa Cruz de Tenerife.- El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Arriaga, ha presentado a los componentes de su lista electoral para las elecciones del próximo 28 de mayo. Esta lista, encabezada por el propio Arriaga cuenta con Victoria Fumero como número dos, José Ángel Moreno, como número tres, Chus del Real como cuarto y Erminda Pérez, en el quinto puesto.

«Santa Cruz se ha visto en decadencia por la falta de empuje y de liderazgo de quienes la han gobernado en los últimos 45 años, Ciudadanos propone el cambio que hace falta para impulsarla hacia el progreso», aseguró Arriaga durante la presentación y explicó que para ello «hemos creado un equipo multidisciplinar, preparado para liderar cualquier área o competencia y para atender las necesidades de todos los distritos y barrios del municipio».

«El equipo que me acompaña está compuesto por profesionales muy reconocidos en sus respectivos campos. Un grupo que impulsará proyectos municipales con garantías técnicas», afirmó el candidato naranja.

En esta línea, explicó que las prioridades de su programa son mejorar la seguridad, la limpieza y la habitabilidad de Santa Cruz, y aseguró que «en los últimos años los índices de delincuencia han aumentado muchísimo, vamos a trabajar para que todos los chicharreros se sientan seguros independientemente de la zona en la que vivan».

Además, hizo hincapié en que Ciudadanos le dará prioridad a volver a abrir la ciudad al mar. «Es inconcebible que sigamos empeñados en darle la espalda a la costa, necesitamos proyectos que nos acerquen a ella para que todos puedan disfrutarla», aseguró.

Por otro lado, Arriaga comentó la apuesta decidida por el transporte guiado. «Existen proyectos redactados desde hace años y quienes gobiernan han decidido ignorarlos, nosotros tenemos claro que los tranvías son el futuro de la movilidad en las zonas metropolitanas».

Otro eje fundamental de las propuestas liberales para Santa Cruz de Tenerife es el impulso al sector empresarial facilitando la creación de empresas a los emprendedores y apoyándoles una vez están en marcha.

El Equipo

Victoria Fumero es licenciada en Historia y diplomada en Magisterio de Educación Primaria, además lleva muchos años defendiendo los intereses del distrito de Anaga como miembro activo de la Asociación en Defensa del Semáforo de Anaga, un colectivo de Igueste de San Andrés, donde ella es residente.

En cuanto a José Ángel Moreno, es empresario y cuenta con experiencia en distintos campos. Es docente, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, bombero profesional y técnico superior de Automoción.

El arquitecto Chus del Real es reconocido en su profesión por impulsar diferentes proyectos para abrir Santa Cruz al mar y aumentar la habitabilidad del municipio, unas ideas que engarzan perfectamente con las iniciativas que impulsa Ciudadanos.

Por su parte, Erminda Pérez Gil es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna y actualmente trabaja como profesora en el Instituto Chapatal, una actividad que compagina con una importante producción literaria.

Tras la presentación de sus compañeros, Arriaga aseguró «es evidente que estoy acompañado de un magnífico equipo, que tiene muchas ganas de empezar a trabajar para convertirse en el motor del cambio que necesita esta ciudad. Creemos que no es momento de promesas, ni tampoco de reproches; es el momento de cerrar un capítulo para iniciar el nuevo, cargado de actividad, de impulso y, sobre todo, de mejoras», afirmó Arriaga.


Resumen
Elecciones 28M | Arriaga presenta su equipo para la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife
Nombre del artículo
Elecciones 28M | Arriaga presenta su equipo para la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife
Descripción
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife irá acompañado por Victoria Fumero, José Ángel Moreno, Chus del Real y Erminda Pérez.
Autor