El Comité Ejecutivoivo Insular aprueba la nueva estructura del PP de Gran Canaria

Poli Suárez establece como principales objetivos lograr que el PP sea el principal referente político en la isla y defender el bienestar general de los grancanarios

445
Los nuevos responsables de los Populares de Gran Canaria
Los nuevos responsables de los Populares de Gran Canaria./ Cedida

Las Palmas de Gran Canaria.- El Comité Ejecutivo del PP de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad, a propuesta del presidente insular, Poli Suárez, la nueva estructura de los populares, integrada por 4 vicesecretarías y 22 secretarías insulares.

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo, Poli Suárez señaló que como presidente del PP de Gran Canaria seguirá trabajando para alcanzar dos objetivos: hacer crecer a la organización para que sea el principal referente político en la Isla y defender, al mismo tiempo, los intereses de todos los granacanarios, “de aquellos que apuestan por estas siglas y de aquellos otros que necesitan al PP como garantía de avance y oportunidades

“Es mi objetivo también, y de quienes integran la gran familia del Partido Popular, conseguir que todos los grancanarios, vivan donde vivan, puedan disfrutar de los mismos derechos y oportunidades, de los mismos servicios públicos básicos con el mismo nivel y la misma calidad”, añadió el presidente del PP de Gran Canaria.

Suárez puso el acento en la importancia de dar protagonismo a las bases del partido, “los afiliados son los pilares indispensables que nos sostienen, los cimientos del Partido Popular, porque ninguna otra fuerza política tiene unos afiliados tan comprometidos y solidarios como los nuestros. Son la parte más importante de nuestra organización y con todos y cada uno de ellos cuento para dirigir este proyecto hacia el mejor puerto”, señaló.

a nueva estructura del PP de Gran Canaria está representada por 30 cargos, de los cuales el 50% son mujeres y el otro 50% hombres, personas que, según indicó Poli Suárez, “conocen perfectamente los objetivos de nuestro partido, con amplia experiencia en la gestión y en las políticas municipales, un equipo caracterizado por su compromiso, experiencia y capacidad de trabajo”.

“Compañeros – continuó el presidente popular- conocedores del contacto directo con los problemas de nuestros vecinos y del acceso directo a sus necesidades. En esa dirección vamos a trabajar intensamente porque creemos que la mejor política debe partir desde los municipios. Siempre lo he afirmado: si los municipios crecen, la Isla crece también y de ahí la importancia de contar con auténticos conocedores en el ámbito municipal de Gran Canaria”.

Estructura y nombramientos

La nueva estructura aprobada cuenta con 4 Vicesecretarías de las que dependen 22 Secretarías. Óscar Mata ha sido nombrado secretario general del partido, que sustituye a la actual coordinadora general autonómica, Auxiliadora Pérez.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gran Canaria también ha designado como presidente del Comité Local a Borja Benítez de Lugo y a Chari Rodríguez como Secretaria del Comité Electoral.

Vicesecretarías

Vicesecretaria de Organización: Mónica Nuez

Vicesecretario de Acción Sectorial: Josemi Álamo

Vicesecretaria de Acción Social: Sonsoles Martín

Vicesecretaria de Participación: Margarita López.