El Grupo de Gobierno incorpora al PSOE a la gestión municipal de Antigua

Los concejales del PSOE, Taishet Fuentes y Laura Y. Ramón, se incorporan desde este martes 10 de septiembre al Grupo de Gobierno Municipal, asumiendo las concejalías de Playas, Comercio, Consumo y Sanidad

96

Antigua.- Este martes 10 de septiembre se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Municipal con la incorporación al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua, los dos concejales del PSOE, Taishet Fuentes y Laura Y. Ramón.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua queda conformado por las formaciones políticas de ALxAN con cinco concejales y concejalas, CC con dos concejales, NC-AMF con dos concejales y PSOE con un concejal y una concejala.

La incorporación del PSOE al Grupo de Gobierno, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, responde al único objetivo de beneficiar al Municipio, y dedicarnos al trabajo, al margen de colores políticos, dedicarnos plenamente a la gestión, ejecutar y proponer proyectos importantes, que es lo que debemos hacer como un equipo coordinado y fuerte.

Respecto a la distribución de tareas, el concejal Taishet Fuentes, asume las concejalías de Playas, Comercio, Consumo y Sanidad.

Los concejales del grupo socialista municipal, asumen con responsabilidad esta nueva etapa conformando gobierno municipal, y añade el alcalde Matías Peña, ahora se acaban los colores políticos dentro del Grupo de Gobierno y comienza el trabajo en equipo, que es la mejor manera de beneficiar a los vecinos y vecinas de nuestro Municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here