Efraín Medina lleva a Vallehermoso su lugar de nacimiento, el espectáculo ‘Mucho + amor’

1016

Santa Cruz de Tenerife.- Efraín Medina llevará este sábado, día 14, a las 20.00 horas el espectáculo ‘Mucho + amor’ al municipio de Vallehermoso, su lugar de nacimiento. El espectáculo tendrá lugar en la plaza de la Constitución y durante el mismo, Medina hará un recorrido musical por el cancionero popular. Las inscripciones ya se encuentran disponibles de manera gratuita en la web del Ayuntamiento (http://www.vallehermosoweb.es)

Efraín Medina ha llevado su proyecto musical por diferentes localidades de la isla de Tenerife con gran éxito y está acompañado por una banda de prestigiosos músicos. Tras su actuación en Vallehermoso, continuará con diferentes actuaciones en otros municipios del Archipiélago. 

Efraín Medina indica que “la idea de este espectáculo surgió durante el confinamiento de la COVID-19, dedicando muchas horas a preparar la parte visual, los arreglos, la selección de temas o el relato musical.  Actuar en mi pueblo es un auténtico regalo de la vida”.

Cabe recordar que la pasión musical de Medina le viene de su estancia en Venezuela, donde vivió 16 años y donde formó su propia banda musical, siendo también solista en grupos y orquestas canarias como la Triana Band y haciendo colaboraciones especiales con reconocidos grupos del ámbito canario.

En Mucho + amor, Efraín Medina interpreta temas de artistas consagrados como Antonio Machín, Vitín Avilés, Juan Gabriel, Javier Solís o Simone, recorriendo el cancionero popular con temas como Por qué ahora, Amnesia, Ansiedad, Somos novios o Que nadie sepa mi sufrir. “Es un recorrido por todas aquellas canciones que, de una u otra forma, siempre han formado parte de nuestra historia, siendo la banda musical de toda una vida”, afirma Medina.

En Mucho+ amor se unen la voz y el liderazgo de Efraín Medina, la dirección artística de Juan Carlos Armas, la dirección técnica de Fabio Higuera y la dirección musical de Sergio Nieves con una banda conformada por importantes músicos del panorama musical canario. 

 

Resumen
Efraín Medina lleva a Vallehermoso su lugar de nacimiento, el espectáculo ‘Mucho + amor’
Nombre del artículo
Efraín Medina lleva a Vallehermoso su lugar de nacimiento, el espectáculo ‘Mucho + amor’
Descripción
Se trata de un recorrido musical por el cancionero popular a través de la voz de este polifacético hijo del municipio gomero.
Autor