Denimar Bitorage, representará a España en Mrs Universo en Sofía

687

Santa Cruz de Tenerife.- La Gran Canaria Denimar Bitorage, representará a España en Mrs. Universo, Certamen de Belleza Internacional en Sofía (Bulgaria). La Organización del Certamen Internacional Mrs. Universe en España designa a la Gran Canaria Denimar Bitorage, ganadora del Certamen Mrs. Las Palmas 2021 como representante de nuestro país en la Edición 2022 del Certamen Mrs. Universe que este año se celebra en Sofía Bulgaria, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero. Denimar Bitorage podrá cumplir su sueño; representar a España en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, donde asisten 100 mujeres de diferentes países con la intención de realizar varias actividades de interés; el debate sobre violencia de género y el foro de las Naciones, donde todas y cada una de las candidatas dan a conocer el país o la ciudad donde viven destacando lugares emblemáticos y principales atractivos turísticos. También, conocedora del proyecto de la ONG Gran Canaria (Teror), Cooperación Internacional Dona Vida, Denimar quiere apoyarlo para llevarlo a Bulgaria.

Denimar esta casada y es madre de una niña de 3 años, cursó estudios de Derecho y obtuvo el título de abogada. En la actualidad trabaja como agente exclusivo de seguros, además de ser una mujer emprendedora, ya que proyecta lanzar su propia marca como maquilladora profesional y técnico experta en micropigmentacion de cejas, servicios cada vez más demandados dentro del mundo de la belleza.

El mundo de la moda y de la belleza es su otra pasión, por ese motivo participó en el certamen insular Señora de Las Palmas 2021 donde fue coronada Mrs. +30 Las Palmas recibiendo como premio participar en el certamen regional Mrs. Canarias, donde fue coronada como; WOMAN OF THE UNIVERSE CANARIAS +30. Dichos títulos la convirtieron en clara favorita para representar a España en el certamen de Belleza más importante, con más participantes del mundo, donde generalmente acuden señoras comprendidas entre los 30 y los 40 años.

Denimar participará del 11 al 13 de noviembre, en una de las pasarelas más importantes que se celebra en nuestra ciudad, como lo es el Fashion & friends, un evento que está producido por Gran Canaria Moda cálida y que lleva acabo el Cabildo de Gran Canaria. Denimar Bitorage, una Mrs. Con alma solidaria El destino quiso que antes de emprender viaje rumbo Bulgaria, conociese la importante labor de dos ONGS Canarias con las que se siente identificada ya que fue Denimar pionera en la lucha de la defensa y protección en Venezuela de leyes en pro de la mujer víctima de género.

Bitorage a manifestado “sentirse orgullosa de ser canaria, de representar a España en dicho certamen, de ser madre y profesional con estudios universitarios y muestra inquietud de querer seguir aprendiendo y ayudando a los demás”.

 

Resumen
Denimar Bitorage, representará a España en Mrs Universo en Sofía
Nombre del artículo
Denimar Bitorage, representará a España en Mrs Universo en Sofía
Descripción
Es uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, donde asisten 100 mujeres de diferentes países con la intención de realizar varias actividades de interés; el debate sobre violencia de género y el foro de las Naciones
Autor