Las hermanas Denimar Bitorage y Esther, ganadoras del primer premio del concurso internacional al diseño

Rafael Lutzardo

1013
Denimar Bitorage y Esther Bitorage.
Denimar Bitorage y Esther Bitorage.

Este premio al diseño lo otorga la aplicación Boosky Live Fashion Awards


 

Santa Cruz de Tenerife.

A la pregunta donde está el estudió de trabajo, Esther señaló que: “el estudio físicamente está en Las Palmas de Gran Canarias, pero trabajamos en todas las demás Islas. En Tenerife, acabamos de firmar un importante acuerdo de colaboración para prestar nuestros servicios con la cadena H10 Hotels. De la misma manera, mi hermana reside en Gran Canaria y yo en Tenerife. Nuestro proyecto se denomina: Método de Novias Dbitorage Studio”.

En lo que respecta al citado premio, Esther no dudó en manifestar que: “este premio no solo celebra la excelencia en el diseño, sino que también representa el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que hemos invertido en cada detalle de nuestras creaciones. También, para demostrar que la mujer tiene un sitio en el mundo del arte y cultura”.

Acto seguido siguió argumentando que “en un continente tan diverso y rico en tradiciones, es un privilegio ser reconocidas como líderes en la creación de looks nupciales que trascienden fronteras y capturan la esencia de la elegancia europea. Este premio es un impulso para nosotras, un recordatorio de que nuestro trabajo no solo es apreciado, sino que también inspira a quienes buscan la perfección en uno de los días más especiales de sus vidas. Prometemos seguir creando looks nupciales que cuenten historias de amor a través de la moda, y esperamos seguir siendo una fuente de inspiración para las novias europeas y más allá”.

Por otro lado, y a la pregunta de cuantas personas forman el equipo de trabajo, Esther Bitorage dijo que: “son muchas las personas que colaboran con Studio Dbitorage y juntos creamos ese look nupcial perfecto y elegante, lleno de glamour. Por eso queremos agradecer muy especialmente a Pronovias Las Palmas, Manuela y Judith de Validotocados (complementos y accesorios), Elizabeth Estética y peluquería (estilismo), Zaira Rodado (calzado), y no menos importante para captar esos momentos únicos estuvimos bajo el lente de Juan Pedro León con nuestra increíble modelo Olivia Alonso. Les agradecemos también a todos los que han sido parte de este viaje, desde nuestro equipo creativo hasta nuestros fieles seguidores. Este premio no solo es nuestro, sino de todos aquellos que han contribuido a nuestro éxito”.

En lo que se refiere al premio, las motivadas ganadoras comentaron que: “lo otorga Boosky Live Fashion Awards. Se trata de un concurso de carácter internacional en el que los participantes han mostrado toda su creatividad para sorprender con grandes propuestas. Booksy, es la aplicación líder de gestión de negocios y reservas en línea para profesionales de la belleza”.

A la pregunta de cuantos participantes participaron en este concurso internacional, Esther manifestó que: “en nuestra categoría 6 de diferentes partes de Europa. En total los premios cuentan con 5 categorías: Peluquería, Barbería, Uñas, Maquillaje y Boda. Los 12 afortunados ganadores disfrutarán de un premio extraordinario: una experiencia inolvidable de 2 días en Tenerife. Este viaje incluye vuelos y alojamiento, y permitirá a los ganadores participar en masterclasses dirigidas por destacados expertos en el sector de la belleza a nivel mundial. Además, tendrán la oportunidad de establecer conexiones a través del networking, disfrutar de una fiesta exclusiva y mucho más.

Por último, las ganadoras comentaron que: “los premios internacionales Boosky Live Fashion Awards prometen ser un evento inolvidable que reúne a los profesionales más apasionados y talentosos de la industria de la belleza de todo el mundo. Sin duda alguna, esta colaboración representa un mágico capítulo en la historia de Booksy y subraya su compromiso continuo con el empoderamiento y el reconocimiento de su valiosa comunidad de #Booksylovers a nivel mundial”.


 

Resumen
Las hermanas Denimar Bitorage y Esther, ganadoras del primer premio del concurso internacional al diseño
Nombre del artículo
Las hermanas Denimar Bitorage y Esther, ganadoras del primer premio del concurso internacional al diseño
Descripción
Este premio al diseño lo otorga la aplicación Boosky Live Fashion Awards
Autor