Coronavirus: Sanidad confirma 3 nuevos positivos en Gran Canaria

Los tres se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud

559
Sede de la consejería de Sanidad en Santa Cruz de Tenerife. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Sede de la consejería de Sanidad en Santa Cruz de Tenerife./ Cedida.

ÚLTIMA HORA: La Consejería de Sanidad confirma en su cuenta de Twitter a las 19:46 h. de un tercer positivo por coronavirus en La Laguna, contacto estrecho del primer caso positivo en el mismo municipio. Los tres se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud.

Resumen a las 20:00

14 positivos: 6 ciudadanos italianos del mismo grupo del hotel en Tenerife; 3 personas en La Laguna (un italiano que viajó a su país y dos contactos estrechos), 4 ciudadanas italianas en Gran Canaria y 1 caso en S/C de Tenerife que viajó a Italia y 3 altas.

(Noticia en proceso de elaboración)


ÚLTIMA HORA: La Consejería de Sanidad confirma en su cuenta de Twitter a las 15:43 h. de un nuevo positivo en Tenerife. Se trata de una persona que viajó a una zona de riesgo. Se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud.

(Noticia en proceso de elaboración)


Santa Cruz de Tenerife.- La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma en su cuenta de Twitter, a las 14:45 h., de tres nuevos positivo por coronavirus en Gran Canaria. Se trata de tres contactos estrecho de la ciudadana italiana que dio el primer positivo. Se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud.

Líneas de información

La Consejería de Sanidad mantiene activada una línea de teléfono gratuita el 900 112 061, desde la cual un equipo de Enfermería, bajo la coordinación del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atenderá las solicitudes de información de la ciudadanía sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con el virus.

(Noticia en proceso de elaboración)


Toda la información sobre la crisis sanitaria por el coronavirus en Canarias AQUÍ