Cooperación Internacional Dona Vida envía cuatro mil kilos de ayuda humanitaria a Ucrania

335

Teror.- Cooperación Internacional Dona Vida, envía 4.000 Kilos de ayuda humanitaria a Ucrania y de paso,  quiere agradecer a todas las instituciones y voluntarios/as del Archipiélago canario su colaboración mediante la donación de medicamentos, ropa, calzado y alimentos para ser trasladado a los refugiados de Ucrania. 

Por otro lado, y de la misma manera, Cooperación Internacional Dona Vida quiere agradecer públicamente la gran labor y ayuda humanitaria llevadas a cabo por las autoridades del Puerto de Huelva, la Naviera TERMISUR a través de la gestión y esfuerzo del director Ignacio Álvarez Osorio;  presidenta, Pilar Miranda y GrupaMar, transporte y logística.

Dicha ayuda,  por parte de la autoridad portuaria de Huelva, consistirá en recoger todo el material humanitario que estaba en Gran Canaria unos 4 mil kilos de ayuda humanitaria para llevarlo a Huelva y desde allí trasladarlo de manera altruista y solidaria a Ucrania. 

Por otro lado, en los próximos días, una expedición de Cooperación Internacional Dona Vida viajará hasta la frontera de Polonia, con el objetivo de recibir la ayuda humanitaria y trasladarla a un hospital de la ciudad de Kiev (Ucrania). 

Sobre Cooperación Internacional Dona Vida

Cooperación Internacional Dona Vida es una ONG con sede en el municipio gran canario de Teror y su presidente es Germán Domínguez Naranjo. Para cualquier ayuda o cooperación con ellos, se puede contactar en el correo electrónico info@dona-vida.org, en el Apartado de Correos nº 26 – 35330 – Teror – Gran Canaria o en el teléfono +34 653 747 858.

 

Resumen
Cooperación Internacional Dona Vida envía cuatro mil kilos de ayuda humanitaria a Ucrania
Nombre del artículo
Cooperación Internacional Dona Vida envía cuatro mil kilos de ayuda humanitaria a Ucrania
Descripción
Cooperación Internacional Dona Vida es una ONG para la cooperación y la ayuda internacional con sede en el municipio gran canario de Teror.
Autor