Concierto benéfico en apoyo a los damnificados por la guerra de Ucrania

536

Arona.- El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos acogerá este viernes 1 de abril, a las 20.00 horas, un concierto benéfico en apoyo a los afectados por la guerra de Ucrania, organizado por la Asociación de Ucranianos en Canarias OBERIG con la colaboración del Ayuntamiento de Arona.

Por el escenario pasarán 19 artistas internacionales de Ucrania, Suecia, Polonia, República Checa y Letonia, además de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, además de la A. C. Parranda Aldea Blanca y la Banda Municipal de Música de Arona. Los y las artistas interpretarán temas clásicos de los mejores compositores del mundo como Chopin, Tchaikovsky, Clara Schumann, Dankevych, Lesnik, Astor Piazzola o Fran Yanes, y el público podrá disfrutar de cantantes ucranianas, duetos instrumentales con el protagonismo del fagot, la tuba, el saxo, el violín o el piano. El acto finalizará con el Himno de Ucrania.

Se pueden adquirir localidades para acudir al acto o/y también colaborar a través de una Fila Cero entrando en el siguiente enlace https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-asociacion-de-ucranianos-en-canarias

 

Resumen
Concierto benéfico en apoyo a los damnificados por la guerra de Ucrania
Nombre del artículo
Concierto benéfico en apoyo a los damnificados por la guerra de Ucrania
Descripción
El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, acoge un concierto con músicos internacionales y locales en apoyo a la comunidad ucraniana.
Autor