18.4 C
Santa Cruz de Tenerife
martes, 19 de marzo de 2024
[rev_slider alias=»slider-1″]

entre7calderos

COCINA CANARIA

Si te gusta la buena comida casera, la de nuestras abuelas y madres, este es tu recetario de cocina canaria.

Recetas de enyesques o entrantes como mojos, almogrote o gofio amasado; primeros platos como papas arrugadas, garbanzas o escaldón; pescados y mariscos como el atún en adobo, pescado encebollado, las viejas, lapas o camarones; en el apartado de las carnes encuentra elaboraciones tan conocidas como las papas con costillas y piñas, el conejo en salmorejo, la carne fiesta o de cabra; entre los postres están dulces tan tradicionales como la leche asada o el quesillo, pasando por el Príncipe Alberto o el bienmesabe.

Un libro con 59 recetas de una cocina que hasta ha hecho “las américas” exportando sus majados, salsa o productos tan singulares como el gofio, los mojos o las papas arrugadas. Una gran cocina popular de las más sabrosas que se pueden degustar que forma una gastronomía referente, convertida en un motivo relevante para que muchos de los más de once millones de turistas que visitan anualmente las Islas elijan este destino. La cocina canaria es hoy un atractivo más para visitar Canarias.

No hay casa de comida o guachinche del Archipiélago canario que no ofrezca en su carta alguna de estas delicias a los clientes, porque son las recetas de siempre, las de toda la vida y elaboradas con productos locales de una espectacular calidad.

entre7calderos COCINA CANARIA -recetas-, un recetario imprescindible para elaborar una cocina sabrosa, sencilla y muy canaria, fácil de cocinar.

¿Cómo conseguirlo?

 

Para comprarlo en formato de eBook

¡Haz CLICK aquí!

Para comprarlo en formato de libro físico

¡Haz CLICK aquí!

Logo NOTICIAS 8 ISLAS canarais

NOTICIAS 8 ISLAS es un vehículo para transmitir información, conocimiento y entretenimiento llamando al lector a la reflexión con sentido crítico.

La mejor información gastronómica de canarias

www.entre7calderos.com

Ir al contenido