El CEST organiza la primera edición de la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias

455

Adeje.- El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) organiza la “I Jornada de Innovación Empresarial en Canarias”, que se celebrará el jueves 7 de abril, desde las 09:30 horas hasta las 12:30 horas, en el Hotel GF Victoria de Costa Adeje. 

Este evento está dirigido a medianas y grandes empresas canarias que estén interesadas en conocer aspectos relacionados con la innovación tecnológica, con especial énfasis en todo lo relativo a la obtención de ayudas y financiación destinadas a acometer proyectos tecnológicos, con el objetivo de aumentar la competitividad de la empresa a nivel global. 

Las diferentes ponencias incidirán en temas como las oportunidades de implantación de startups y clusters para convertir a Canarias en polo de atracción de inversiones tecnológicas a nivel mundial. También se profundizará en incentivos para la innovación aplicada al área medioambiental y de energías renovables.

En concreto se abordará la recuperación del 100 por ciento de las inversiones informáticas en el sector hotelero, así como los sistemas de certificación y seguridad jurídica y los fondos Next Generation. Además, se pondrán como ejemplo casos de éxito en Canarias y se ofrecerá un diagnóstico gratuito de oportunidades en incentivos para los asistentes.

En esta primera jornada participará el presidente del CEST, Roberto Ucelay; el subdirector general de Fomento de la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Ángel Pérez; el director general de AF Innovación Canarias, Ruymán Guerra; el socio director de AF Innovación Canarias, Miguel Ángel Ortega; el  director de  I+D+I Certificadora OCA CERT, Juan de Norverto; el  director de Magma Innovation, HUB Tecnológico de Lanzarote, Jaime Manrique; y el director técnico de AF Innovación Canarias, Luis Amigo. 

La celebración de esta jornada surge tras la situación provocada por la pandemia de COVID-19 que ha generado una crisis y un cambio sin precedentes en el tejido empresarial a nivel mundial.

La entrada es gratuita y los interesados en asistir deben inscribirse enviando un correo electrónico a info@cest.org incluyendo su nombre y apellido, el nombre de su empresa y su cargo. 

 

Resumen
El CEST organiza la primera edición de la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias
Nombre del artículo
El CEST organiza la primera edición de la Jornada de Innovación Empresarial en Canarias
Descripción
Este evento, de carácter gratuito, se dirige a medianas y grandes empresas interesadas en la obtención de ayudas y financiación para proyectos tecnológicos.
Autor