Santa Cruz | La celebración de un triatlón obliga a cambios en el tráfico el próximo domingo

258

Santa Cruz de Tenerife.- El próximo domingo se disputará una nueva edición de la prueba de triatlón «Ocean Lava TriSantaCruz Tenerife» que supondrá una serie de modificaciones de tráfico para garantizar el normal desarrollo de la misma. Los cambios se centrarán tanto en determinadas prohibiciones de estacionamiento como en la modificación de la circulación para compatibilizar el evento deportivo y las actividades dominicales habituales en la ciudad.

Las zonas afectadas por estas medidas será la práctica totalidad de la franja litoral de la capital tinerfeña desde las proximidades al pueblo de San Andrés hasta la avenida Constitución; avenida Marítima; avenida Francisco La Roche; avenida Anaga; el acceso a Muelle Norte; y carretera de San Andrés (TF-11). Los cambios en el tráfico deberán estar habilitados a las 08:00 horas, especialmente para la disputa del circuito ciclista. Concretamente, mientras dure la prueba se habilitará el doble sentido de la circulación para vehículos en los dos carriles más alejados del frente marítimo, haciendo posible mantener la comunicación con los enclaves del distrito Anaga del municipio.

La Policía Local se encargará de los itinerarios alternativos para facilitar el paso de vehículos y el desarrollo de esta competición. Previamente, y desde las 00:00 horas del propio domingo se suprimirán los estacionamientos en el margen más próximo al mar de la avenida Francisco la Roche; igualmente en la avenida Anaga; aparcamientos próximos a la denominada playa Acapulco de Valleseco; estacionamientos junto al antiguo Cidemat; y en la confluencia del acceso al barrio de María Jiménez, calle Andrés Vidal «Africuya».

Ya se ha coordinado con el servicio de guaguas de la empresa Titsa las medidas oportunas para garantizar la conexión del transporte en la zona afectada.     


Resumen
Santa Cruz | La celebración de un triatlón obliga a cambios en el tráfico el próximo domingo
Nombre del artículo
Santa Cruz | La celebración de un triatlón obliga a cambios en el tráfico el próximo domingo
Descripción
Afectará, desde primera hora, a las principales vías de la franja litoral de la capital tinerfeña y la carretera hacia San Andrés (TF-11)
Autor