CC de La Laguna se reúne con los vecinos de la AAVV El Moral, de San Miguel de Geneto

Los representantes vecinales piden un paso peatonal en la carretera San Miguel de Geneto y la limpieza del cauce del barranco Mirabal

817
Parada de guagua sin paso de peatones. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Parada de guagua sin paso de peatones./ Cedida.

San Cristóbal de La Laguna.- El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC se ha reunido, recientemente, con los representantes de la Asociación de Vecinos El Moral, de San Miguel de Geneto, con quienes visitaron algunos de los puntos críticos de la zona.

Entre las demandas expresadas, se destacan la necesidad de contar con un paso de peatones en una zona del Camino de San Miguel de Geneto donde se encuentra una parada de guaguas y acuden muchos estudiantes, sobre todo. Además, indicaron la necesidad de que se limpie el cauce del barranco Mirabal, que viene de Los Baldíos, y que actualmente está obstruido debido a la abundante vegetación que ha crecido en el mismo.

Otro de los puntos visitando ha sido el barrio de Los Ángeles, donde está un centro educativo, y hay varias pintadas en las que se insta a los vehículos a circular con precaución debido a la presencia de menores y mayores.

Los representantes vecinales también solicitan que se arregle el firme del Camino Serrería, una vía estrecha y que también presenta numerosos baches. Por otro lado, estiman que se podría dedicar parte del terreno anexo al centro ciudadano para aparcamientos y crear rampas para facilitar el acceso de los usuarios.