CC de El Rosario solicita al Ayuntamiento el plan de autoprotección y seguridad de las fiestas

257

La Esperanza.- El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de El Rosario solicitó anoche, por sede electrónica, el plan de autoprotección y seguridad de las fiestas del municipio después del accidente ocurrido también anoche durante la celebración de la quema del Haragán, donde tres personas resultaron heridas.

El concejal de CC-PNC en el Consistorio de El Rosario, Pedro Trujillo, junto con todas las personas que integran la formación nacionalista, lamentaron profundamente el grave incidente ocurrido durante la celebración de las fiestas de La Esperanza y desearon una pronta recuperación a las personas afectadas.

Los nacionalistas, debido a estos hechos, solicitaron al Ayuntamiento el plan de autoprotección y seguridad de las fiestas donde consten los datos de los titulares de las actividades realizadas, medidas preventivas del plan de actuación de emergencias, datos del responsable y director del plan, datos del técnico redactor del plan y demás documentos necesarios.

Asimismo, desde CC también solicitaron la documentación y el expediente completo relativo a la contratación de la empresa que realizó la quema del haragán, así como la documentación de seguros de responsabilidad civil contratados para los eventos y las pólizas correspondientes.

Los nacionalistas de El Rosario esperan que se aclare lo sucedido y que, en caso de que fuera necesario, se depuren las pertinentes responsabilidades.

 

Resumen
CC de El Rosario solicita al Ayuntamiento el plan de autoprotección y seguridad de las fiestas
Nombre del artículo
CC de El Rosario solicita al Ayuntamiento el plan de autoprotección y seguridad de las fiestas
Descripción
Los nacionalistas lamentan los hechos ocurridos durante la quema del haragán y desean una pronta recuperación a las personas afectadas
Autor