El Carnaval de Santa Cruz sin tranvía

478
Foto: © Manuel Expósito.
Foto: © Manuel Expósito.

Santa Cruz de Tenerife.- El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife denuncia la pasividad de Pedro Martín ante la huelga del tranvía anunciada para el 17 de febrero por el comité de empresa de Metropolitano de Tenerife. Los consejeros nacionalistas, Félix Fariña y Antolín Bueno, mantuvieron un encuentro recientemente con los representantes de los trabajadores para conocer en detalle los motivos del paro, anunciado para el inicio del Carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife. 

Félix Fariña señala que “ante un problema de primer orden, Pedro Martín vuelve a estar desaparecido. Es el máximo responsable de la huelga del tranvía, pero no le importa lo que pasa en Tenerife y menos aún en Santa Cruz. No le preocupan los trabajadores del tranvía ni la gente”. Fariña explica que “los representantes de los trabajadores nos han puesto al día de la situación, con el grave riesgo para la salud para los usuarios y empleados que hay por la falta de medidas de prevención laboral. También denuncian numerosos incumplimientos, tanto en materia de seguridad como de contratación”. 

Por su parte, Antolín Bueno señala “si tuviéramos un verdadero presidente del Cabildo, el tema ya se habría resuelto. Pero ya sabemos lo que hace el PSOE y Pedro Martín ante los problemas: trata de desviar la atención y de culpar a otro de sus responsabilidades. No se ha dignado a sentarse con los trabajadores y lo que le pedimos es que busque el diálogo y una solución para todas las partes. Creemos que las reivindicaciones de los trabajadores son justas y hay que buscar el consenso para no perjudicar a la ciudadanía”.


Resumen
El Carnaval de Santa Cruz sin tranvía
Nombre del artículo
El Carnaval de Santa Cruz sin tranvía
Descripción
CC-PNC señala a Pedro Martín como máximo responsable de la huelga en el tranvía
Autor